-Anuncio-
lunes, mayo 27, 2024

Truena Noroña contra ‘Toño’ Astiazarán: ‘Hablaba horrores de Beltrones y hoy van de la mano haciendo campaña’

Últimas Noticias

Reportan liberación de ‘Ru Abogado’ tras ser detenido por Guardia Nacional en Morelos

El abogado Rubén Arenzana Anizar, tiktoker conocido como 'Ru Abogado', fue liberado la noche del domingo, de acuerdo con información...

Ambiente político está “muy caliente” previo al 2 de junio, asegura AMLO

En la recta final rumbo a las elecciones del 2 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador prefirió no...

Excandidata a gobernadora del Edomex renuncia al PRI y se suma al proyecto de Claudia Sheinbaum

Ciudad de México.- Alejandra del Moral, excandidata priista a la gubernatura del Estado de México, anunció este lunes su...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Gerardo Noroña se fue contra “Toño” Astiazarán y le llamó “alcalde ped*rro y camaleón” por aliarse con Beltrones en la actual contienda electoral de Sonora, en reunión con ciudadanos este 12 de mayo.

La declaración de Noroña sucedió después de recordarle a sus simpatizantes que el actual candidato de Fuerza y Corazón por México a la alcaldía de Hermosillo criticó a Manlio Fabio Beltrones en el pasado.

“Hablaba horrores de Beltrones, hoy va de la mano haciendo campaña con semejante hampón porque son lo mismo. Yo les decía que el PRI y el PAN eran lo mismo y decían que exageraba”, aseguró Gerardo Noroña.

Gerardo Noroña se lanza contra “Toño” Astiazarán en reunión con ciudadanos en Hermosillo, Sonora.

Además, lo acusó de ser “voraz, rapaz” y de haber aumentado los impuestos.

A la reunión asistieron acompañados de Noroña el Comisionado Político Nacional del PT en Sonora, Ramón Flores; los candidatos a senadores Froylán Gámez Gamboa y Célida López Cárdenas.

El coordinador de vocería de Claudia Sheinbaum, junto a la fórmula del PT, Celida López y Froylán Gámez reiteraron su compromiso de regalarle mayoría en el senado al presidente López Obrador, antes de que termine su sexenio.

Noroña indicó que el pueblo sonorense debe impedir que Manlio Fabio Beltrones vuelva a tejer una red de corrupción desde el Senado “Junto a Salinas debería estar en la cárcel”, agregó.

Asimismo, Celida López llamó a “Capo de Capos” al candidato de Fuerza y Corazón por México al senado por Sonora y añadió que los adultos mayores son los que más recuerdan el peligro que significó el gobierno de Beltrones.

Asimismo, tanto Froylán como Celida aprovecharon para llamar “traidora” a Lilly Téllez, a quien le señalaron que visitara al estado de Sonora para recorrer sus calles.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Juan Francisco Medina ha sido bolero por 15 años en el centro de Hermosillo, pues disfruta el trato con la gente

Hermosillo, Sonora.- Juan Francisco Medina ha dedicado 15 años de su vida a perfeccionar su oficio como bolero en...

Votación del 2 de junio es más que una elección: es consulta sobre proyecto de nación para México, afirma AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que la jornada electoral del domingo 2 de junio es más que una elección, ya que además se...

América es bicampeón de Liga MX y logra su título 15 tras vencer a Cruz Azul en el Estadio Azteca

Y sí, lo volvieron a hacer, hubo…¡cruzazuleada! América es bicampeón del futbol mexicano, tras imponerse 1-0, global 2-1, a Cruz Azul, encuentro...

Beltrones y la tabla de salvación

Conocí a Manlio Fabio Beltrones a mediados de 1978, cuando a punto de cumplir 26 años, se desempeñaba como...

La violación en publicidad exterior

El gobierno de la Ciudad de México anunció con bombo y platillo la limpia de espectaculares de las azoteas de inmuebles...
-Anuncio-