-Anuncio-
martes, octubre 6, 2026

AMLO suspenderá sus ‘mañaneras’ en estas dos fechas de mayo

Noticias México

Alertan por formación de ciclones ‘Simón’ e ‘Isaías’ en México; ¿afectarán a Sonora? Esto se sabe

El SMN vigila dos zonas de baja presión frente a Veracruz y Oaxaca, con 100% y 90% de probabilidad de desarrollo ciclónico; podrían llamarse ‘Isaías’ y ‘Simón’.

¿Cuántos días de aguinaldo te corresponden en 2026? Esto dice la Ley Federal del Trabajo

Aguinaldo 2026: conoce cuántos días de salario corresponden por ley, cuál es la fecha límite de pago y qué hacer si tu patrón no cumple.

IMSS revisará sus 77 unidades neonatales tras muertes de bebés en hospital de Jalisco

IMSS investigará las muertes de recién nacidos en un hospital de Jalisco y revisará sus 77 unidades neonatales para detectar posibles fallas e infecciones.
-Anuncio-
- Advertisement -

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, detalló que suspenderá las conferencias matutinas del 30 y 31 de mayo, semana en donde se realizarán las elecciones presidenciales.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador detalló que la última mañanera previa a los comicios del domingo 2 de junio será el próximo 29 de mayo.

“De una vez aprovecho que jueves, viernes y sábado, antes del día 2 que son las elecciones, no vamos a tener mañaneras por eso (por la veda)”, indicó.

“No había problemas, pero no queremos… El día 2 de junio es la elección, el miércoles a las 12 de la noche es el último día para hacer campaña, que es 29 de mayo, vamos a tener conferencia ese día, pero ya no el jueves y el viernes”, apuntó.

Detalló que el día 30 y el 31 de mayo tendrá una gira de “tipo cultural”, pero que nadie lo va a ver. Para el domingo 1 de junio celebrará con marinos en un ambiente privado el Día de la Marina.

“Tengo una gira, pero de otro tipo, cultural, no me va a ver nadie parta que quede claro. El día 1 de junio es el Día de la Marina, vamos a hacer un acto muy cerrado con los marinos, y el día 2, domingo, pues tenemos que votar, aquí tengo que votar, todos, es muy importante participar”, aseveró.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

La verdadera historia de la bebé María Elisa que murió en San Carlos contada por su mamá Evelyn

Evelyn Duarte relata lo ocurrido antes y después de la muerte de su hija María Elisa en San Carlos y pide esclarecer los hechos.

Doctor de sueros vitaminados tiene una amputación, se entregó porque su estado de salud es delicado: AMIC

Maximiano “N”, el ‘doctor de los sueros vitaminados’, se entregó a las autoridades con una amputación reciente y en estado de salud delicado.

Mueren menor de 13 años y un hombre en ataque armado al norte de Hermosillo; hay un joven lesionado

Dos personas perdieron la vida, una de ellas un menor de 13 años de edad, y una persona más resultó lesionada durante una agresión con arma de fuego registrada la noche de este lunes en una vivienda de la colonia Fuente de Piedra, al norte de Hermosillo.

Agresión armada deja un hombre muerto afuera de una tienda al norte de Hermosillo; atacante huyó en motocicleta

Un hombre de 50 años murió tras ser atacado a balazos durante la madrugada en la colonia Pueblitos; el agresor huyó en motocicleta y no fue localizado.

¡Atentos en Hermosillo! Rachel mantiene 40% de probabilidad de lluvias, ¿cuándo lloverá?

Rachel podría avanzar hacia Baja California como remanente y aportar humedad a Sonora. Hermosillo mantiene 40% de probabilidad de lluvias y chubascos.
-Anuncio-

Más Noticias