Hermosillo, Sonora.- Los integrantes de la Banda MS se han vuelto más unidos tras casi experimentar la muerte, y ahora continúan triunfando juntos; previo a su presentación en el Palenque de la Expogan 2024, compartieron algunos adelantos de sus proyectos y su secreto para trabajar en equipo.
Oswaldo Silvas y Alan Manuel Ramírez mostraron su gratitud con los hermosillenses en cada una de sus visitas a la ciudad: “Sabemos el tipo de público que es aquí, exigente, ¡muy exigente! Pero una vez que los atrapas creo que son muy fieles”.
Silvas mencionó algunos detalles de su próximo tour: “Estamos por lanzar una nueva producción que se llama Edición Limitada, por una una canción que es composición de David Castro, que se llama Edición Limitada precisamente, nos gustó para nombre de tour”.
Banda MS aseguró que su show será algo novedoso y un espectáculo de gran talla, con combinaciones de géneros y estilos musicales, no simplemente rancheras o de banda.
Para poder llegar a ser los grandes íconos que son hoy en día tuvieron que enfrentarse a situaciones que hasta pusieron en riesgo su vida.
Tal es el caso del vocalista Alan Manuel Ramírez, quien hace algunos años recibió el impacto de una bala perdida en el cuello.
Por su parte, otro integrante, ‘Walo’ Silvas, tuvo sobrepeso durante muchos años, por lo que se realizó una cirugía bariátrica para mejorar en estos aspectos.
Los valores como el respeto y la honestidad son lo que los ha unido cada vez más y que los convirtió en modelos a seguir para otros.
Continuarán las colaboraciones y este año promete ser el de la Banda MS, pues interpretarán temas con artistas como Alfredo Olivas; además expresaron su deseo de tener un tema musical con el “Buki” Marco Antonio Solís y Luis Miguel.
Carin León es otro gran artista que los acompañó en una de sus colaboraciones y agradecen la humildad y carisma con el que los ha tratado.
Es tal su impacto que en abril recibieron en los Latin American Awards 2024 el premio por 21 años de carrera y el premio Legado Musical en los mismos, sin contar los reconocimientos internacionales que ya han acumulado.