-Anuncio-
domingo, mayo 26, 2024

Denuncia candidato del PAN al gobierno de Puebla ataque en su domicilio; hay dos detenidos

Últimas Noticias

Tendremos un gobierno facilitador y libre de obstáculos para pequeñas y grandes empresas: María Dolores Del Río

Hermosillo, Sonora.- "Este 2 de junio ganará nuestro proyecto, y con ello lograremos tener un gobierno facilitador. Simplificaremos al...

Agua de Hermosillo repara fuga que afecta servicio en estas colonias de la ciudad

Hermosillo, Sonora.- Agua de Hermosillo informó a través de redes sociales que esta tarde se registró una fuga en...

Ciclista resulta herido tras chocar contra auto entre bulevares Morelos y Portillo, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un ciclista fue trasladado a una unidad médica tras haber chocado contra un automóvil al norte de Hermosillo. De...
-Anuncio-

El candidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, denunció un ataque a su domicilio y señaló que, según le informaron, hubo “personas inocentes heridas”. Por este hecho hay dos personas detenidas.

En un mensaje en redes sociales, el candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla dijo que fue vulnerada la seguridad del lugar donde vive, por lo que decidió suspender su gira por el interior del estado.

Rivera Pérez mencionó que la información que ha recibido sobre el suceso apunta a que se trató de un móvil político en su contra y añadió que compartirá detalles “más adelante”.

Después de poco más de una hora de que Rivera hizo la denuncia, Adán Domínguez, alcalde de Puebla, informó que había dos detenidos, un hombre y una mujer, quienes habrían participado en el ataque y habrían agredido a vecinas del fraccionamiento.

“Los implicados iban en busca de una persona a la que no encontraron en el lugar”, señaló el presidente municipal.

En la publicación en redes sociales donde informó sobre la detención, Domínguez lamentó que “estos actos políticos manchen la seguridad de la ciudad y pongan en peligro a las familias”.

De acuerdo con medios locales, como Municipios Puebla, Eduardo Rivera solicitó medidas de protección a las autoridades estatales en enero. Calificó como una necesidad salvaguardar la seguridad tanto de su persona como de todos los candidatos y las candidatas.

“Vamos a investigar”, dice gobernador de Puebla

Tras la publicación del candidato, el gobernador de la entidad, Sergio Salomón, dijo que se comunicó con Rivera Pérez.

Señaló que se investigarán los hechos en coordinación con autoridades municipales y la Fiscalía General del Estado de Puebla.

“Toda mi solidaridad con él y su familia, Llegaremos hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables hasta donde tope”, expresó.

Violencia electoral en Puebla: Aspirante denuncia amenazas de muerte

El pasado 22 de abril, el candidato del PAN a la presidencia municipal de Puebla, Mario Riestra Piña, denunció que recibió amenazas de muerte durante un acto de campaña.

Señaló que en un evento en San Francisco Totimehuacán, un hombre se le acercó para “aparentemente tomarse una foto”, pero lo jaló del cuello y le dijo que su “cabeza vale 15 mil pesos”.

En ese momento, Riestra Piña mencionó que en el estado había un clima hostil de confrontación política y social permitido por el gobierno estatal, por lo que hizo un llamado al mandatario, Sergio Salomón, para que “saque las manos del proceso” y garantice la seguridad y la paz.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Estiman más de 670 muertos por deslave en Papúa Nueva Guinea

Una agencia de Naciones Unidas estimó este domingo que más de 670 personas murieron en la avalancha de tierra que en...

Antonio Astiazarán se compromete a duplicar apoyos para adultos mayores y sumar nuevos programas sociales

Hermosillo, Sonora.- El proyecto para construir el mejor Hermosillo de la historia contempla apoyos para adultos mayores, resaltó Antonio...

Cananea hará historia con Esmeralda González como primera mujer alcaldesa, asegura Heriberto Aguilar

Cananea, Sonora.- Al igual que a nivel nacional, en el mineral se hará historia porque tendrá la primera presidenta...

Triatleta Gabriela Urías ayuda a competidora a cruzar la meta tras caerse por calor (VIDEO)

Ciudad del Carmen, Campeche.- Compañerismo y solidaridad demostró la atleta jalisciense Gabriela Urías durante la segunda y última jornada...

Polémica por simulación de perros sin vida en Museo Tamayo, pide Secretaría de Cultura suspender acto

Ciudad de México.- La Secretaría de Cultura Federal solicitó al Museo Tamayo no repetir un performance donde participan perros que simulan estar...
-Anuncio-