-Anuncio-
sábado, mayo 18, 2024

Rescatar San Luis Río Colorado con un nuevo equipo de personas: “El Pato” De Lucas en su gira por Sonora

Últimas Noticias

Oscar, de 11 años, pide apoyo para reunir dinero y ayudar a su mamá en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Oscar Daniel Miranda, un niño de 11 años, quien tiene su domicilio en Suaqui Grande, solicita ayuda...

Activan contingencia ambiental por ozono en Edomex y CDMX

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó la tarde de este sábado que activó nuevamente la fase 1...

Investiga FGJE a Iván Ernesto “N”, presunto asesino de una familia en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), ejecutó una orden de aprehensión en...
-Anuncio-

San Luis Río Colorado.- Continuando con la gira por Sonora ¡Sí hay de otra!, el candidato al Senado de la República, Ernesto “El Pato” De Lucas, aseguró que, para rescatar a San Luis Río Colorado, se requiere un equipo de personas nuevas.

El Pato preguntó a sus asistentes cuántos camiones tuvo que traer la próxima presidenta municipal de este municipio a dicho evento, respondiendo las y los ciudadanos que ninguno. El candidato de la naranja mencionó que eso se debe a que la gente que apoya a Rebeca Ching, la apoya de corazón.

Asimismo, “El Pato” compartió con las y los asistentes que en Movimiento Ciudadano las listas de plurinominales no se reparten entre familias, sino entre los ciudadanos.

“Aquí en San Luis, quieren seguir 9 años en el Congreso de la Unión y ahora quieren 3 más, cuando esos perfiles ni regresaron a San Luis menos al Distrito” enfatizó De Lucas Hopkins.

“Para rescatar a San Luis requerimos del presidente más joven que puede tener la historia de México. Sí, ese al que no venían venir, ese que en los debates fue el único que propuso, que dijo los qué y los cómo, ese que es amigo de Sonora, que ha visitado la entidad más veces que cualquier otra candidata, ese que no le andaba diciendo corrupta a la otra ni tampoco narcopolítica como se la pasaron peleándose, alguien de ‘adeveras’ como Jorge Álvarez Máynez”.

Finalmente, Ernesto “El Pato” De Lucas, motivó a los asistentes al preguntarles: Y si yo digo presidente, ¿ustedes dicen?: Máynez, respondieron las familias sanluisinas con energía.

Durante el evento, el candidato estuvo acompañado por Rebeca Ching, candidata a presidente municipal, Hiram Lomelí, candidato al primer distrito local, Herme Damián, candidato al distrito dos local y Miriam Hernández, candidata al primer distrito federal.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Inaugura Abarrey nueva sucursal Palo Verde en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante la mañana del 18 de mayo Abarrey inauguró su nueva sucursal Palo Verde.  Abarrey ha logrado expandirse...

Van más de 800 mil palestinos que huyen de Rafah por situación con Israel

El comisionado general de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos en Oriente Próximo (UNRWA), Philippe Lazzarini,...

Caen monos aulladores muertos de árboles en Chiapas y Tabasco (VIDEO)

Monos aulladores fueron hallados muertos en los últimos días en los estados Chiapas y Tabasco, lo que causó alerta...

Museo Franz Mayer expone al ‘Quijote’ en CDMX

Ciudad de México.- El Museo Franz Mayer de la Ciudad de México convierte su acervo de 783 libros del...

Cenace declara estado de alerta para este sábado; pronostica probables apagones en México

El Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) declaró a primera hora de este sábado un estado operativo de...
-Anuncio-