-Anuncio-
lunes, mayo 27, 2024

Nadadoras mexicanas ganan medalla de oro en Mundial de París 2024

Últimas Noticias

Felicita AMLO al América y Cruz Azul por “aplicarse” en la Final del Clausura 2024

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó al América y Cruz Azul, por lo que consideró...

Reportan liberación de ‘Ru Abogado’ tras ser detenido por Guardia Nacional en Morelos

El abogado Rubén Arenzana Anizar, tiktoker conocido como 'Ru Abogado', fue liberado la noche del domingo, de acuerdo con información...

Ambiente político está “muy caliente” previo al 2 de junio, asegura AMLO

En la recta final rumbo a las elecciones del 2 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador prefirió no...
-Anuncio-

El equipo mexicano de natación artística se colgó la medalla de oro en el Mundial de París 2024. Las sirenas mexicanas se llevaron el año pasado el primer lugar en la Copa del Mundo de Egipto y ahora se preparan para los Juegos Olímpicos de este verano.

Con una puntuación de 273.5379 unidades, Regina Alferez, María Fernanda Arellano, Nuria Diosdado, Itzamary González, Joana Jiménez, Luisa Rodríguez, Jessica Sobrino y Pamela Toscano salieron este viernes inspiradas para imponer sus condiciones en la pileta de Saint Denis en la sede de la disciplina en los Juegos Olímpicos del próximo verano.

La rutina fue superior en elementos y grado de dificultad al que mostró el conjunto chino, que registró una suma de 269.5396 para la presea de plata, y el cuadro español con 253.6042 para el tercer puesto.

De esta manera, Adriana Loftus demostró el trabajo realizado para llegar en buen nivel a la cita olímpica en donde México regresa luego de 28 años de ausencia.

Las campeonas panamericanas de Santiago 2023 registraron 45.7000 en grado de dificultad, con una buena impresión artística de 91.2000 y una ejecución de alto calibre que recibió 182.3379 puntos para cerrar con la presea de oro.

“Estamos felices por este resultado, es el trabajo que hemos hecho y se ha visto reflejado en este escenario en donde todos los equipos participantes tiene alto nivel y que serán dignos rivales en unos meses durante los Juegos Olímpicos”, comentó la entrenadora Adriana Loftus tras el primer lugar de México.


(Con información de Comité Olímpico Mexicano).

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Juan Francisco Medina ha sido bolero por 15 años en el centro de Hermosillo, pues disfruta el trato con la gente

Hermosillo, Sonora.- Juan Francisco Medina ha dedicado 15 años de su vida a perfeccionar su oficio como bolero en...

Votación del 2 de junio es más que una elección: es consulta sobre proyecto de nación para México, afirma AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que la jornada electoral del domingo 2 de junio es más que una elección, ya que además se...

América es bicampeón de Liga MX y logra su título 15 tras vencer a Cruz Azul en el Estadio Azteca

Y sí, lo volvieron a hacer, hubo…¡cruzazuleada! América es bicampeón del futbol mexicano, tras imponerse 1-0, global 2-1, a Cruz Azul, encuentro...

Beltrones y la tabla de salvación

Conocí a Manlio Fabio Beltrones a mediados de 1978, cuando a punto de cumplir 26 años, se desempeñaba como...
-Anuncio-