-Anuncio-
martes, mayo 28, 2024

Buscan a surfistas australianos desaparecidos en México; arrestan a sujeto que llevaba celular de uno

Últimas Noticias

Suspenderán servicio de luz en colonia al norte de Hermosillo por trabajos de mantenimiento

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspenderá provisionalmente el servicio de electricidad en el fraccionamiento Urbi Villa...

México intervendrá en caso contra Israel; busca prevenir posible genocidio en Franja de Gaza

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) anunció hoy que México intervendrá en la causa abierta contra Israel tras la...

Abarrey recibe reconocimiento por sus prácticas de responsabilidad social en Encuentro Latinoamericano de Empresas en la CDMX

Por Ángel Salazar Ciudad de México.- La empresa sonorense Abarrey se destacó con orgullo en la decimoséptima edición del Encuentro Latinoamericano de...
-Anuncio-

Una madre australiana pidió este jueves ayuda en las redes sociales para dar con el paradero de sus hijos Jake y Callum Robinson, quienes se creen desaparecidos desde el sábado pasado en México, donde viajaron junto a un amigo estadounidense para practicar surf.

“No se han puesto en contacto con nosotros desde el sábado 27 de abril (…) Tenían que reservar en un Airbnb en Rosarito (una localidad costera en Baja California) después de pasar un fin de semana de camping, pero no se han presentado en el lugar”, dijo Debra Robinson en un mensaje publicado hoy en las redes sociales.

“Por favor, póngase en contacto conmigo si los ha visto o sabe su paradero”, agregó la desesperada madre, al explicar que Callum es diabético y requiere atención especial médica.

Según el diario Sydney Morning Herald, Jake, quien es médico, viajó a Estados Unidos para visitar a su hermano Callum, un jugador de lacrosse que reside en la unión americana.

Ambos hermanos y otro amigo estadounidense, quienes viajaron a México para practicar surf, fueron vistos por última vez el fin de semana en Santo Tomás, a más de 100 kilómetros al sur de Rosarito, indicó hoy el medio australiano citando fuentes mexicanas.

El medio australiano también publicó hoy que un periodista mexicano reportó que las autoridades mexicanas arrestaron a una mujer que tenía en su poder el celular de uno de los tres viajeros y anfetamina, tras rastrear los teléfonos móviles.

El Ministerio de Exteriores de Australia está brindando asistencia consular a la familia, que tiene previsto viajar a México, según dijo un amigo de los hermanos desaparecidos a la emisora Radio Perth de la cadena pública australiana ABC.

La supuesta desaparición de los dos hermanos y su amigo estadounidense se da nueve años después de que los surfistas australianos Dean Lucas y Adam Coleman fueran asesinados mientras viajaban por México en una autocaravana.

(EFE)

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Hallan cuerpo sin vida en el Campo 60, al sur de Sonora, tras reporte

Hermosillo, Sonora.- Un cuerpo, aún sin identificar, se localizó en una vivienda en el ejido Francisco Javier Mina, conocido como...

Hallan materias tóxicas en zapatos para niños de Shein, más de 400 veces encima de lo permitido

El Gobierno de la ciudad de Seúl ha encontrado sustancias tóxicas 428 veces por encima de los niveles permitidos en...

Se compromete SEC Sonora a actuar contra colegio Liceo San Agustín con mamá Noelia Bernal

La Secretaría de Educación y Cultura de Sonora (SEC) se comprometió con la madre de familia Noelia Bernal a...

Geely Starray: un automóvil con seguridad, diseño impecable y todo lo que necesitas

Por Ángel Salazar Hermosillo, Sonora.- Geely Hermosillo se complace en anunciar la llegada de la nueva Geely Starray, una SUV que...

La oposición que necesitamos

Las democracias sanas son las que tienen contrapesos. Donde quien gana, no gana todo y quien pierde, no pierde...
-Anuncio-