-Anuncio-
lunes, mayo 27, 2024

AMLO acusa ‘campaña de desprestigio’ en su contra no vista desde el gobierno de Madero

Últimas Noticias

YouTube Music permitirá que usuarios busquen canciones tarareando

YouTube Music ha comenzado a implementar en Android la nueva función que permite a los usuarios reproducir, cantar o tararear una canción cuando no recuerden...

AMLO asegura que se pronunciará tras la jornada electoral al tener informe de tendencias

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, detalló que realizará un pronunciamiento el próximo domingo 2 de junio, pero solo cuando el Instituto Nacional...

Por 50 pesos, hombre amenaza a su madre y es detenido en la comisaría Miguel Alemán

Hermosillo, Sonora.- Tras amenazar a su mamá con golpearla, Juan Manuel 'N', de 29 años, fue arrestado por la Policía...
-Anuncio-

Una vez más, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró ser víctima de una campaña de desprestigio que no se vivía en contra de un presidente desde la época de Francisco I. Madero.

Este 1 de mayo, previo a presentar la sección de ¿Quién es quién en las mentiras? en la conferencia desde Palacio Nacional, el mandatario señaló que aunque son “tiempos para la falsedad y para el engaño”, el pueblo “está muy consciente”.

“Ese es el desconcierto que tienen los conservadores y sus voceros. No entendieron, no se dieron cuenta, fue una sorpresa el que ya se habían presentado reacomodos en lo social y que ya se había iniciado una revolución de las conciencias, un cambio de mentalidad de nuestro pueblo”, aseguró.

López Obrador adelantará su propuesta para que jueces sean elegidos en  urnas - El Sur Acapulco suracapulco I Noticias Acapulco Guerrero

AMLO acusó a los conservadores por pensar que todo sería como siempre, que ellos “podían manipular a la opinión pública, el poder mediático, porque con mentiras, con engaños, con manipulación”.

“Ellos pontificaban, ellos juzgaban o destruían y todo eso se vino abajo, ya no funciona“, dijo y citó un pasaje bíblico que señala que “no se puede poner vino nuevo en botellas viejas”.

Agregó que aún con “una campaña de desprestigio” que no se veían en décadas, desde los tiempos del presidente Madero, no se cuestionaba tanto a un presidente como ahora. Sin embargo, celebró que toda la Guerra Sucia, “no ha tenido efecto”, por lo que agradeció al pueblo de México por su confianza.

AMLO dará Informe de Gobierno el 12 de abril de 2022 – N+

“Tonto es quien piensa que el pueblo es tonto. Antes prevalecía ese criterio, el pueblo no existe, la política es asunto de los políticos”, explicó.

Pero señaló que “ya no son los comentaristas de la radio, televisión, de los medios masivos de comunicación, los que guían la vida pública del país, ahora es la participación consiente y organizada de todos los mexicanos.”

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Reportan liberación de ‘Ru Abogado’ tras ser detenido por Guardia Nacional en Morelos

El abogado Rubén Arenzana Anizar, tiktoker conocido como 'Ru Abogado', fue liberado la noche del domingo, de acuerdo con información...

Ambiente político está “muy caliente” previo al 2 de junio, asegura AMLO

En la recta final rumbo a las elecciones del 2 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador prefirió no...

Excandidata a gobernadora del Edomex renuncia al PRI y se suma al proyecto de Claudia Sheinbaum

Ciudad de México.- Alejandra del Moral, excandidata priista a la gubernatura del Estado de México, anunció este lunes su...

Juan Francisco Medina ha sido bolero por 15 años en el centro de Hermosillo, pues disfruta el trato con la gente

Hermosillo, Sonora.- Juan Francisco Medina ha dedicado 15 años de su vida a perfeccionar su oficio como bolero en...
-Anuncio-