En conmemoración del Día del Niño, Alejandro Osuna, propietario de Dulcería Moderna, ubicada en el centro de Hermosillo, nos habló sobre la importancia de que las tiendas de dulces se preparen con anticipación para la temporada de festejos cada 30 de abril.
La Dulcería Moderna, ubicada en Avenida Morelia #30, es un referente local en la venta de piñatas, dulces y todo lo necesario para organizar una fiesta, por lo que Osuna aprovechó para hablar sobre su experiencia y dar algunas recomendaciones a los comerciantes de este rubro.
Dulcería Moderna narra cómo se prepara para las festividades del Día del Niño
Alejandro Osuna compartió con nosotros su experiencia en la preparación para el Día del Niño. Reveló que desde un mes antes, se esfuerza por surtir su tienda para la demanda de productos relacionados con esta ocasión especial.
Sin embargo, este año no tuvo tantos clientes en comparación con el anterior.
“Este año la venta ha sido buena, nada más que el año pasado fue mucho más”, comentó.
Además, compartió su visión sobre la importancia de dar un buen servicio durante esta fecha e instó a otros negocios similares a tomar en cuenta la importancia de ofrecer un servicio excepcional para garantizar la satisfacción de sus clientes.