-Anuncio-
domingo, mayo 19, 2024

Christian Nodal, el orgullo de Caborca, Sonora, que canta desde los 5 años y compone desde los 12, vuelve a Hermosillo en la ExpoGan 2024

Últimas Noticias

Responderé con gestión para obras, bienestar y seguridad, afirma Beltrones ante ciudadanos de Sonoyta

Plutarco Elías Calles, (Sonoyta) Sonora.- Como diputado federal hicimos gestiones para traer recursos para obras de infraestructura para Plutarco...

Anuncia ‘Toño’ Astiazarán clínica gratuita para mascotas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “Vamos a tener el primer Centro de Salud y Bienestar Animal en la historia de nuestra ciudad...

Claudia Sheinbaum mañana ganará otra vez el debate y la presidencia de la República: Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- “La doctora Claudia Sheinbaum mañana ganará otra vez el debate; tiene las mejores propuestas y la experiencia...
-Anuncio-

Por Angie Reza

Hermosillo, Sonora.- Christian Nodal volverá a Hermosillo para presentarse en la Explanada de las Estrellas de la ExpoGan Sonora 2024 este 30 de abril, en la que interpretará sus mayores éxitos.

Apenas en su última visita a su estado natal, el pasado mes de junio, el caborquense congregó a más de 16 fanáticos en el Estadio Fernando Valenzuela como parte de su gira ‘Foraji2‘.

Leer más: Reúne Christian Nodal más de 16 mil fanáticos en concierto de gira ‘Foraji2’ en Hermosillo.

Previo a su espectáculo en la ‘Fiesta de Todos’, ahora con su ‘Pal Cora Tour‘, te compartimos algunos datos curiosos acerca del intérprete de ‘Se Me Olvidó‘:

El cantante comenzó a afinar su voz desde la corta edad de cinco años, y para sus 12 ya componía sus propias canciones, lo cual no es extrañarse, pues proviene de una familia creativa y artística, en la que la mayoría de sus integrantes se dedican al canto, tocar instrumentos, armonizar y a la música y el arte en general.

Nodal ha revelado que cuando está decaído, una actividad que lo ayuda como terapia es tocar la guitarra, y varios de sus fans disfrutan escucharlo tocar, pues consideran que es un deleite que el artista pueda expresar sus emociones a través de su voz y otros instrumentos, ya que también puede tocar el piano y trompeta.

Antes de componer sus propias canciones, tocaba ‘El niño perdido’ con trompeta en las calles y la gente le daba monedas, de esta manera comenzó a aportar económicamente en su casa desde su infancia. Por la experiencia musical de su familia, logró mejorar sus habilidades.

Curiosamente el éxito que lo llevó a la fama, ‘Adiós Amor‘, salió cuando el sonorense tenía 16 años y mientras se encontraba trabajando en Coppel; dos años después, lanzó su disco debut con este cover incluido.

Con tan sólo 25 años, Nodal ha colaborado con artistas de la talla de David Bisbal, Ricky Martin, Sebastián Yatra, Juanes, Piso 21, Belinda, Camilo, Gera MX, Christina Aguilera y más, tanto dentro como fuera de México, aunque confesó que sueña con interpretar algún tema con Alejandro Sanz, Marc Anthony y Mon Laferte.

En nuestra ciudad, rompió el récord en 2022 como el artista con más asistencia a un concierto, esto en las Fiestas del Pitic en Hermosillo, con más de 50 mil personas.

Leer más: Reúnen a 100 mil personas Fiestas del Pitic en Hermosillo, Nodal rompe récord; dejan derrama de 31 mdp.

No cabe duda que en la ExpoGan 2024 propiciará un ambiente fantástico para cantar y bailar, así que si no quieres perderte el show puedes adquirir tus boletos La Onda Latina y en Hotel Araiza en Hermosillo; mientras que en Ciudad Obregón los puedes encontrar en el Hotel Holiday Inn.

En línea también puedes acceder a https://hmo.boletito.com/eventos/christian-nodal-hmo-2024 para adquirirlos.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Trump exige prueba antidrogas a Biden antes del debate presidencial

Estados Unidos.- Donald Trump exigió al presidente Joe Biden que se someta a una prueba de drogas antes de...

Oscar, de 11 años, pide apoyo para reunir dinero y ayudar a su mamá en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Oscar Daniel Miranda, un niño de 11 años, quien tiene su domicilio en Suaqui Grande, solicita ayuda...

Activan contingencia ambiental por ozono en Edomex y CDMX

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó la tarde de este sábado que activó nuevamente la fase 1...

Investiga FGJE a Iván Ernesto “N”, presunto asesino de una familia en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), ejecutó una orden de aprehensión en...

Invita titular de Musor a conocer sus diversas actividades culturales en Obregón

Ciudad Obregón.- El Museo Sonora en la Revolución, ubicado en Ciudad Obregón, se ha convertido en el punto de...
-Anuncio-