-Anuncio-
miércoles, mayo 22, 2024

Muere mujer y un hombre resulta lesionado tras volcamiento en la carretera a Bahía de Kino

Últimas Noticias

AMLO lamenta desplome de escenario en mitin de MC en Nuevo León

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el accidente ocurrido en San Pedro Garza García durante un acto de campaña en...

Al menos 9 muertos y más de 50 heridos deja desplome de escenario durante mitin de MC en Nuevo León

Autoridades en Nuevo León confirmaron al menos nueve muertos y 63 heridos tras el desplome de un templete durante el cierre de campaña...

Célida y Froylán invitan a mujeres a votar este 2 de junio

22 de mayo, Hermosillo, Son.- “El Partido del Trabajo (PT) ha ganado muchísimos simpatizantes con el Plan C de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Una mujer sin identificar perdió la vida y un hombre resultó con varias heridas en un accidente automovilístico que ocurrió en la costa de Hermosillo, luego de que la unidad en la que circulaban se saliera de la carretera.

El percance se registró a la altura del kilómetro 18, de la carretera 4 Sur de la costa de Hermosillo, alrededor de las 12:00 horas de este domingo 28 de abril, en donde se encontró una pick up que se había volcado. 

Giovani Iriqui, encargado de turno de la estación de Miguel Alemán, compartió para Proyecto Puente que en el lugar se encontraron a dos personas fuera del vehículo accidentado, siendo una de ellas la mujer, la cual ya no contaba con signos vitales, determinaron paramédicos de la Cruz Roja.

“Llegamos y se ve a simple vista, las dos salieron del carro, iban dos personas dentro del carro, una de ellas inmóvil, femenina, y otra masculina que estaba en el carro consciente; ya llegaron elementos de la Cruz Roja y se pusieron a revisar a la muchacha, ya no contaba con signos vitales”, relató. 

El oficial del Departamento de Bomberos de Hermosillo señaló que luego de brindar atención prehospitalaria al sobreviviente del accidente, fue trasladado al hospital del Seguro Social de Miguel Alemán.

“El muchacho tuvo un traumatismo craneoencefálico moderado, traumatismo de tórax cerrado izquierdo y una probable fractura de cadera derecha. Parece que salió de la carretera y al tratar de incorporarse, ahí fue donde se produjo el volcamiento, ahí estaba marcado”, comentó. 

Iriqui recomendó a los ciudadanos no exceder el límite de velocidad, pues puede ser un factor que provoque accidentes, además de tener las unidades en óptimas condiciones para andar en carretera, además de no conducir bajo los efectos de sustancias.

Por su parte, la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo informó que el motivo del accidente fue circular a una velocidad mayor a la autorizada. 

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Pau y Davo, dúo que inició en Disney Channel, comparte su música en Fiestas del Pitic 2024

Hermosillo, Sonora.- Pau y Davo arrancan con las pre Fiestas del Pitic 2024 en Parque Madero este 22 de...

“Estoy bien, me trasladé al hospital”: Máynez tras desplome de templete en evento de MC en Nuevo León

San Pedro, Nuevo León.-  A través de sus redes sociales Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, confirmó...

Se derrumba templete en evento de MC donde estaba Máynez como invitado (VIDEO)

Durante un evento de cierre de campaña de la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Pedro Garza García, Lorenia Canavati,...

Mueren flamencos al chocar con un avión de Emirate Airways en Bombay, India

Bombay, India.- Al menos 39 flamencos murieron después de que un avión de Emirate Airways, con 300 pasajeros a bordo, se los...

Choca conductor contra otro vehículo en centro de Hermosillo; responsable huye

Hermosillo, Sonora.-  El conductor de un vehículo que chocó contra otro automovilista en el centro de Hermosillo abandonó el...
-Anuncio-