Hermosillo, Sonora.- El colectivo de Madres Buscadoras de Sonora hace un llamado a la población de los municipios de la entidad para apoyar en su posada anual por el Día del Niño a celebrarse el próximo 28 de abril en Hermosillo.
Ceci Patricia Flores, líder de la agrupación de búsqueda de personas desaparecidas, informó que cada año celebran a las niñas y niños que perdieron a un integrante de su familia.
“Para cualquier donación que gusten llevar para la posada de los niños hijos y familia de desaparecidos ayúdanos hacer su día feliz”, mencionó.

La buscadora de Sonora solicitó juguetes, los cuales se regalarán a los pequeños y pequeñas durante la fiesta, por lo que es muy importante contar con suficientes para todos.
Las personas interesadas en donar pueden acudir a las oficinas de Madres Buscadoras ubicadas en la colonia Los Arroyos, sobre la calle Arroyo La Colorada #19 entre Perimetral Norte y calle Arroyo Olivos, sección Manantiales.
De igual forma se pueden llevar a cabo donaciones de dinero al número de tarjeta: 4152314054654861. Par cualquier duda o consulta, contactar a Ceci Flores al número: 662 341 5616.