-Anuncio-
domingo, junio 1, 2025

Se reúne Natalia Rivera con miembros de la Unión de Recolectores de Desechos Industriales en Hermosillo

Noticias México

Votarán sonorenses por 50 cargos en primera elección del Poder Judicial: 6 boletas federales y 4 locales

Hermosillo, Sonora.- Este domingo 1 de junio, será un día histórico, no solo para Sonora, sino para todo el...

Roban 25 paquetes electorales en Chiapas a horas de histórica elección judicial, confirma INE

A solo unas horas del arranque de la Elección Judicial 2025, la primera de su tipo en la historia...

Tras quince días, CNTE vota por levantar paro y plantón en Zócalo de CDMX

Las y los maestros acordaron este sábado poner fin al paro de labores y al plantón que mantenían en...
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Se reúne Natalia Rivera, candidata a Presidenta Municipal por Movimiento Ciudadano, con integrantes de la Unión de Recolectores de Desechos Industriales y Domésticos del Basurero Municipal de Hermosillo, A.C.

A su vez, estuvo acompañada de Ernesto El Pato De Lucas, candidato a Senador por Sonora, Rogelio Cota, candidato a Diputado Federal por el distrito 3 y Arturo Quintal, candidato a Síndico Municipal.

“Para mí es muy importante estar aquí, con ustedes, porque el que no viene, no entiende; les quiero decir que me siento bien respaldada por este grupo de ciudadanos que me acompañan, sé que el Rogelio Cota ha estado con ustedes por varios años, sé que han fortalecido una relación de amistad y trabajo, de colaboración, es para mí un compromiso estar aquí con ustedes, con las más de 200 familias representadas y me sumo a este equipo”.

Natalia Rivera señaló que lamentablemente la ciudad está dividida en dos Hermosillo; por un lado, vemos uno muy bonito, donde los servicios públicos, las calles y la seguridad están en orden diariamente, y por otra parte otro Hermosillo que está olvidado” refirió.

“Quiero decirles que conozco sus batallas diarias, que conozco lo que han tenido que enfrentar, veo aquí mujeres, veo aquí guerreras y guerreros que han tenido que salir adelante, pero tienen algo muy importante y que comparto con ustedes, cuando lo hacen lo hacen en equipo, cuidándose unos a otros y apoyándose, así trabajamos las guerreras y los guerreros”, indicó.

Rivera Grijalva dijo que esa desigualdad tan profunda que han provocado quienes han gobernador Hermosillo en los últimos 20 años, se tiene que acabar para lograr un desarrollo real, para todos y que cada uno de sus habitantes recupere la dignidad para salir y sacar adelante a sus familias.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Gran respuesta ciudadana en jornada de donación de árboles nativos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La jornada de donación de árboles realizada en el Parque Madero superó las expectativas del Ayuntamiento de...

Oso desata sorpresa en zona urbana de Ímuris (VIDEO)

Un oso hizo aparición en la zona urbana de Ímuris, al norte de Sonora, informó la Unidad de Protección...

Roban 25 paquetes electorales en Chiapas a horas de histórica elección judicial, confirma INE

A solo unas horas del arranque de la Elección Judicial 2025, la primera de su tipo en la historia...

Tras quince días, CNTE vota por levantar paro y plantón en Zócalo de CDMX

Las y los maestros acordaron este sábado poner fin al paro de labores y al plantón que mantenían en...

Hallan auto volcado y sin ocupantes al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un volcamiento de vehículo ocurrió la tarde de esta sábado, en el cruce de la carretera a...
-Anuncio-