La candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena, María Dolores Del Río, se reunió con dirigentes de la CANACO para conocer sus peticiones y firmar compromisos.
En su encuentro con integrantes de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo, Del Río refrendó su compromiso de trabajar de manera conjunta para detonar el desarrollo económico en beneficio de todas las familias de Hermosillo.
“Crearemos una serie de programas y proyectos para facilitar la creación y crecimiento de todas las empresas, sin importar su tamaño, sector y mucho menos afinidad política. Desde trámites digitales y eficientes, hasta capacitación constante y desarrollo de habilidades laborales”, mencionó la candidata.
Durante su participación en la reunión, la abanderada morenista recordó la importancia de atender a todos los sectores económicos.
“Mi responsabilidad como alcaldesa será asegurar las condiciones para detonar el desarrollo económico de la Ciudad, y para ello, el trabajo coordinado entre gobierno, empresas y trabajadores será fundamental. Estoy segura de que lo vamos a lograr”, concluyó la candidata.
Al finalizar el evento, la morenista firmó una serie de compromisos elaborados por la asociación que lidera actualmente Juventino Félix Lugo.