-Anuncio-
miércoles, mayo 22, 2024

¿Andrés Johnson fue embrujado? El influencer cuenta cómo la ha pasado mal (VIDEO)

Relacionadas

- Advertisement -

Andrés Jhonson, creador de contenido de Hermosillo, Sonora, compartió que cree haber sido “embrujado” porque en el último mes le han pasado una serie de hechos desafortunados, según compartió a través de su cuenta de TikTok @andresgjohnson.

El influencer narró que primero intentó comprar una máquina para hacer ejercicio por Internet, pero resultó ser una estafa en la que perdió los 16 mil pesos que costaba el producto. A los dos días, le sacaron una muela.

Al siguiente día, le quitaron la cuenta de Instagram de Por kilo, el negocio de botanas que tiene desde hace seis años, el cual contaba con 180 mil seguidores.

Después decidió comprarse un reloj de marca, actividad que no suele hacer ya que prefiere comprarse artículos de segunda. El artículo llegaría en tres días, pero tardó 30 y lo único que recibió fue la caja, sin el producto.

Andrés cree que todo esto le sucedió porque fue “embrujado“, pues había encontrado un peluche de un changuito en su patio justo en las fechas en las que comenzaron a sucederle las desgracias que narró.

Aviso

La opinión del autor(a) en esta columna no representa la postura, ideología, pensamiento ni valores de Proyecto Puente. Nuestros colaboradores son libres de escribir lo que deseen y está abierto el derecho de réplica a cualquier aclaración.

- Advertisement -

Opinión

Toño Astiazarán propone apoyar a madres trabajadoras con estancias infantiles

Hermosillo, Sonora; 22 de mayo, 2024.- “Este 2 de junio continuemos construyendo el mejor Hermosillo de la historia”, mencionó...

‘¡No me quiero morir!’, gritaba Emiliano al ser baleado tras defender a su mamá en Tabasco (VIDEO)

Paraíso, Tabasco.- De acuerdo con los informes el menor de 11 años y su mamá, Claudia Hernández, caminaban por...

Directivos de Mitsui se reúnen con Gobernador por planes de instalarse en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Para conocer el interés de la empresa Mitsui de instalarse en Sonora, el gobernador Alfonso Durazo Montaño...

Morena criminalizará a padres de familia por cumplir con su deber dentro del hogar: Lilly Téllez

Hermosillo, Sonora.- "Los senadores de Morena, PT y PVEM aprobaron una ley que permite al Estado quitar el derecho...
- Advertisement -