Por Danna Aguilar
Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó a la ciudadanía sobre la desaparición de Itzel Victoria Peralta Orduño, de 30 años, a través de la difusión de la cédula del Protocolo Alba Sonora.
La última vez que se tuvo conocimiento del paradero de la víctima fue el domingo 31 de marzo del 2024, cuando fue vista saliendo de su domicilio ubicado en la colonia Balderrama, en circunstancias aún por esclarecer.
Las características físicas de Itzel Victoria Peralta Orduño han sido proporcionadas por las autoridades, con el fin de facilitar su identificación por parte de la ciudadanía.
La víctima presenta una complexión robusta, una estatura de 1.77 metros y un peso aproximado de 80 kilogramos.
Su cabello es lacio y de color castaño, su cara es de forma ovalada y su tez es blanca. Además, sus ojos son grandes y redondos, de color café.
Entre sus señas particulares, se destaca un tatuaje en forma de “S” con los colores del arcoíris, acompañado de cuatro estrellas de diferentes tamaños, aunque se menciona que cuenta con más tatuajes.
La Fiscalía de Sonora dio el teléfono (622) 289 88, así como el correo protocoloalba@fiscalia.sonora.gob.mx, para que se comunique cualquier persona que pueda tener información sobre el paradero de Itzel Victoria.