Hermosillo, Sonora.- Trabajar de la mano con iglesias traerá grandes beneficios para nuestra ciudad, expresó Natalia Rivera Grijalva, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Movimiento Ciudadano en su primera reunión con sociedad civil, acompañada de pastores evangélicos de distintas denominaciones de la ciudad.
Con la presencia de líderes cristianos, Rivera manifestó la importancia de que los gobiernos cuenten con los espacios de participación ciudadana, que muchas veces son quienes realizan el trabajo que le corresponde a la autoridad gubernamental.
“Me acompañan aquí hombres y mujeres, líderes de iglesias, pero no solo se quedan con eso tarea, también aportan su valioso trabajo a esta sociedad desde comedores comunitarios para migrantes, comedores para niños, atención psicológica y espiritual para mujeres y familias en situación de violencia y problemas con adicciones”, resaltó.
Acompañada del candidato a Senador por Sonora, Ernesto ‘El Pato’ de Lucas, Enrique Clausen, candidato a diputado federal, Carolina Guerrero Manuel Lira, Mauro López, Mario Díaz, candidatos a diputados locales, así como Eva Aldecoa, candidata suplente a senadora, todos coincidieron en la valiosa oportunidad de escuchar y poder crear y modificar leyes para beneficio de los hermosillenses.
“Soy una mujer formada en el evangelio, creo firmemente en la importancia de involucrar en las acciones de gobierno a hombres y mujeres honestos, responsables, transparentes, con un corazón conforme a la voluntad de Dios, sensibles y siempre dispuestos a tender una mano al prójimo, es lo que vi en casa, con mi madre y que comparto con cada uno de ustedes, el don de servicio”, aseguró.
Natalia Rivera resaltó que este encuentro es muy significativo para esta campaña, “porque los políticos necesitamos ustedes, de su sensibilidad y amor al prójimo, necesitamos de sus oraciones para guiar nuestras acciones hacia un Hermosillo más justo y acabar con esta desigualdad que ha provocado dos Hermosillos”.