-Anuncio-
jueves, mayo 23, 2024

AMLO ‘se siente dueño del Poder Legislativo’, afirma Beltrones en arranque de campaña local de PRI-PAN-PRD en Sonora

Últimas Noticias

Familia foránea de 13 integrantes que vive en faldas de un cerro en Hermosillo solicita apoyo para subsistir

En las faldas del cerro de La Cementera en Hermosillo, vive una numerosa familia originaria de Aguascalientes, la cual...

Ataque armado contra Emiliano no fue por supuesto secuestro de la madre, informa FGE de Tabasco

Emiliano, niño de 12 años que murió durante ataque armado, no perdió a vida por defender a su madre...

Rechaza Arquidiócesis de Hermosillo tener campaña contra Morena y 4T como afirmó Célida López

Hermosillo, Sonora.- Luego de que la candidata del PT al Senado, Célida López, afirmara que la Iglesia católica lleva...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- El Gobierno de México está hecho de mentiras repetidas todos los días y el presidente Andrés Manuel López Obrador se siente dueño del Poder Legislativo, señaló el aspirante al Senado por Sonora, Manlio Fabio Beltrones, en el arranque de campaña de candidatos locales del PRI, PAN y PRD en Hermosillo.

La mañana de este 21 de abril, todos los candidatos de la alianza ‘Fuerza y Corazón por México’ en Sonora se reunieron para compartir perspectivas y presentarse ante la ciudadanía como un equipo.

En el lugar estaba la senadora y también aspirante a reelegirse en la Cámara Alta, Lilly Téllez, quien dijo que México se encuentra dividido y señaló que en el Congreso los representates de Morena “votan como pandilleros y festejan cada vez que pasan una ley que le hace daño a nuestro país”.

Aseguró, además, que el país está endeudado “como nunca”. Asimismo, indicó que actualmente el sistema educativo está destruido.

Por su parte, Beltrones dijo que su hija, la senadora Sylvana Beltrones, y Téllez elaboraron una propuesta para convertir a las madres buscadoras en auxiliares de la Comisión Nacional de Búsqueda.

Ambos candidatos agradecieron la labor que el alcalde y actual candidato a la presidencia municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán, ha hecho en la ciudad. “Te felicito desde ya porque sé que vas a ganar”, agregó Téllez.

‘Toño’ dio un breve discurso en el que hizo un llamado a la colaboración entre los tres partidos: “Si los pueblos se dividen, se atrasan, impiden que salgan adelante, yo siempre he tenido presente el valor de la unidad”.

Recordó que cuando compitió contra Célida López, en 2018, le llamaron loco por comenzar una campaña con 18 puntos abajo; sin embargo, “en mes y medio les dimos la vuelta”, enfatizó.

En este encuentro, realizado en el salón ‘La Cascada’, participaron diversos aspirantes a cargos públicos a nivel local y federal, como Ernesto Gándara Jorge ‘El Travieso’ Arce, candidatos al Congreso de la Unión y del Estado, respectivamente, así como otros representantes de la coalición para las elecciones a alcaldías, legislaciones locales, regidurías y sindicaturas.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Iglesia católica trae campaña contra Morena y la 4T en Sonora, afirma Célida López

Célida López, candidata del Partido del Trabajo (PT) al Senado por Sonora, afirmó que la Iglesia católica lleva a...

Dan de alta a 96 personas lesionadas tras caída de escenario durante mitin de MC en Nuevo León, confirma Samuel García

Monterrey, Nuevo León.- Samuel García confirmó que 96 personas de las 121 hospitalizadas ya fueron dadas de alta tras...

Gobierno de Nuevo León crea fondo especial para indemnizar a familias afectadas por caída de templete

El gobierno de Nuevo León informó que se creará un fondo especial para indemnizar a las familias de las...

Lorenia Valles junto a candidatas de Morena se compromete a apoyar a las mujeres

En Morena con las mujeres todo, sin las mujeres nada: Lorenia Valles Hermosillo, Sonora.- “Porque el camino recorrido ha valido...

Cae ‘El Rojo’, segundo presunto implicado en asesinato de Hipólito Mora en Michoacán

El miércoles 22 de mayo, autoridades estatales y federales, detuvieron a Rogelio Ángel 'N', alias 'El Rojo', a quien identifican como presunto...
-Anuncio-