-Anuncio-
domingo, mayo 26, 2024

Luis Alberto Medina comparte su travesía en los negocios y medios de comunicación a estudiantes del Tec de Monterrey

Últimas Noticias

Tendremos un gobierno facilitador y libre de obstáculos para pequeñas y grandes empresas: María Dolores Del Río

Hermosillo, Sonora.- "Este 2 de junio ganará nuestro proyecto, y con ello lograremos tener un gobierno facilitador. Simplificaremos al...

Agua de Hermosillo repara fuga que afecta servicio en estas colonias de la ciudad

Hermosillo, Sonora.- Agua de Hermosillo informó a través de redes sociales que esta tarde se registró una fuga en...

Ciclista resulta herido tras chocar contra auto entre bulevares Morelos y Portillo, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un ciclista fue trasladado a una unidad médica tras haber chocado contra un automóvil al norte de Hermosillo. De...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Del periodismo al mundo de los negocios en medios de comunicación y restaurantes, es la travesía de Luis Alberto Medina, director de Proyecto Puente en más de 20 años de trayectoria que compartió con estudiantes de negocios del Tec de Monterrey.

El periodista fue invitado por la Sociedad de Alumnos del instituto, para compartir su conocimiento y experiencia en los negocios mediante una conferencia.

El propósito en la vida, el valor de la gente que nos rodea, la pasión y la humildad, fueron parte fundamental de la conferencia y con las que Luis Alberto motivó a las y los estudiantes para emprender.

Uno de los momentos destacados fue al final de la presentación durante las preguntas y respuestas, cuando la joven Diana pidió el micrófono para pedir un consejo al periodista para no caer nuevamente en la depresión y seguir adelante todos los días.

Al principio, la estudiante dijo que tenía pánico escénico, a lo que Luis Alberto Medina resaltó la importancia de hablarle a la mente y tomó como ejemplo su testimonio para romper con la limitación de la joven.

“Hablarle a la mente diario… la mente cree en lo que le dices, no lo tienes el pánico escénico”, respondió y la invitó a pasar al frente.

“El cuerpo tienes que forzarlo diario para hacer ejercicio y es lo mismo que la mente. La mente cree lo que uno le dice. El ‘no puedo’, la depresión y lo que nos dicen, son virus mentales que nos creemos y no es cierto.

Todos tenemos un espíritu de líder dentro que te va a llevar a hacer grandes cosas, desde el momento que agarras el micrófono, le pierdes el pánico”, fue el mensaje.

Al final de la charla, los jóvenes se mostraron agradecidos con Luis Alberto, se tomaron fotografías con él y se acercaron para comentarle que ellos conocen Proyecto Puente porque sus papás se enteran de las noticias por la multiplataforma y ahora ellos también mediante redes sociales.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Estiman más de 670 muertos por deslave en Papúa Nueva Guinea

Una agencia de Naciones Unidas estimó este domingo que más de 670 personas murieron en la avalancha de tierra que en...

Antonio Astiazarán se compromete a duplicar apoyos para adultos mayores y sumar nuevos programas sociales

Hermosillo, Sonora.- El proyecto para construir el mejor Hermosillo de la historia contempla apoyos para adultos mayores, resaltó Antonio...

Cananea hará historia con Esmeralda González como primera mujer alcaldesa, asegura Heriberto Aguilar

Cananea, Sonora.- Al igual que a nivel nacional, en el mineral se hará historia porque tendrá la primera presidenta...

Triatleta Gabriela Urías ayuda a competidora a cruzar la meta tras caerse por calor (VIDEO)

Ciudad del Carmen, Campeche.- Compañerismo y solidaridad demostró la atleta jalisciense Gabriela Urías durante la segunda y última jornada...

Polémica por simulación de perros sin vida en Museo Tamayo, pide Secretaría de Cultura suspender acto

Ciudad de México.- La Secretaría de Cultura Federal solicitó al Museo Tamayo no repetir un performance donde participan perros que simulan estar...
-Anuncio-