Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), ejecutó dos órdenes de aprehensión en contra de Jesús Humberto “N”, de 24 años, y Andrés Alonso “N”, de 25 años.
Se les capturó por su probable responsabilidad por los delitos de robo agravado cometido con violencia respecto de insumos o productos agrícolas y vehículos haciendo uso de arma de fuego.
Además, se les acusa de robo agravado cometido con violencia en las personas durante la noche, y privación ilegal de la libertad en concurso real de delitos, relacionados con un incidente en un campo agrícola de la Costa de Hermosillo.
La operación que llevó a la detención de los sospechosos es resultado de investigaciones tras el reporte del robo en el campo Santa Inés.
Este suceso puso en marcha un seguimiento detallado que permitió identificar y aprehender a los responsables de estos actos delictivos.
La FGJES reitera su compromiso con la seguridad pública y el Estado de Derecho con esfuerzos orientados a combatir el crimen, proteger los bienes y la integridad de la ciudadanía.