-Anuncio-
martes, abril 30, 2024

Real Madrid elimina al Manchester City en cuartos de final en Champions League

Últimas Noticias

Programa de Estancias Infantiles debe regresar: ‘Pato’ de Lucas

Hermosillo, Sonora.- Para el candidato de Movimiento Ciudadano al Senado de la República, Ernesto “El Pato” De Lucas, el...

Para evitar huelga, se reúne sindicato de trabajadores de UES con Gobierno de Sonora

Hermosillo, Sonora.- De ultima hora, el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Estatal de Sonora (Sutues) fue llamado...

Aprueban diputados reforma que prohíbe uso de motocicletas a menores de 12 años en México

Ciudad de México.- Aprobaron la Cámara de Diputados una reforma que prohíbe a cualquier persona menor de 12 años...
-Anuncio-

Por Enrique Villanueva

El Real Madrid dio un golpe de autoridad al eliminar al Manchester City de la Champions League para clasificar a su cuarta semifinal consecutiva en el certamen continental, en una serie que se definió en penaltis luego de un empate 1-1 (4-4 en el global).

El brasileño Rodrygo abrió los cartones al minuto 12 para poner adelante a la visita con un contrarremate de derecha en el área luego de que en su primer intento Ederson tapó el disparo de su compatriota, quien recibió un pase de Vinícius Júnior.

Los Sky Blues intentaron reaccionar cuanto antes y al 14’ tuvieron una oportunidad con un remate de zurda de Bernardo Silva que pasó a un lado de la cabaña resguardada por Andriy Lunin.

El noruego Erling Haaland se quedó cerca de emparejar los cartones al minuto 19 con un remate de cabeza, pero el esférico se estrelló en el larguero.

El Manchester City generó más ocasiones en el transcurso del primer tiempo, una de ellas un tiro raso de zurda de Kevin De Bruyne al minuto 26 y otra de Jack Grealish al 36’ con un zurdazo.

Rodrygo perdonó a los ingleses en la primera clara del complemento con un disparo de derecha que se fue muy elevado al minuto 50. Phil Foden respondió con un tiro raso de zurda al 53’.

Phil Foden tocó nuevamente la puerta del cuadro merengue al 61′ y Jack Grealish tuvo su última aproximación al 70′, pues al minuto 72 fue reemplazado por Jérémy Doku.

El belga Kevin De Bruyne igualó el encuentro para los dirigidos por Pep Guardiola al minuto 76 con un tiro de derecha a quemarropa desde el costado izquierdo.

Kevin De Bruyne estuvo cerca de convertir su segundo tanto en el duelo al 78′ con un zurdazo que rozó el travesaño. Al 82′ sacó un tiro muy elevado y el marcador no se movió más en tiempo reglamentario.

El alemán Antonio Rüdiger dejó escapar una gran ocasión al final del primer tiempo extra al volar un disparo de zurda a quemarropa en el área. El Manchester City se asoció en el segundo lapso de la prórroga en busca de marcar el gol que evitara los penaltis, lo que no ocurrió.

¿Cuándo son las semifinales de la Champions League?

Las semifinales de la Champions League se pondrán en marcha dentro de dos semanas, pues los capítulos de ida están pactados para llevarse a cabo el 30 de abril y el 1 de mayo.

Los cotejos de vuelta se realizarán el martes 7 y el miércoles 8 de mayo, cuando quede definido el entrenamiento de la gran final, a celebrarse el 1 de junio en el mítico estadio de Wembley.

Información de La Razón

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Hermanos Moreno son deportistas de Hermosillo y han destacado en diversas competencias de atletismo en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Los tres pequeños hermanos Moreno llevan dos años entrenando atletismo en Hermosillo y uno de los mencionados...

Imputan por violación a ‘Paco’ Bueno, exdirector de Alcoholes en el gobierno del PAN en Sonora; se queda en prisión preventiva

Hermosillo, Sonora.- Debido a su probable responsabilidad por los delitos de violación y violación equiparada, la Fiscalía General de...

Choca conductor contra patrulla de Policía Municipal en la colonia Jesús García en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un automóvil de un ciudadano chocó contra una patrulla de la corporación de Seguridad Pública Municipal de...

Localizan con vida a Salvador Rangel, obispo desaparecido en Morelos

Localizaron con vida la tarde de este lunes 29 de abril al obispo desaparecido, Monseñor Salvador Rangel Mendoza, quien...

Plantea Beltrones destinar porcentaje de recursos de importaciones a ciudades fronterizas en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Para generar recursos presupuestales  aplicables en materia de obras e infraestructura a municipios fronterizos de Sonora, el...
-Anuncio-