Hermosillo, Sonora.- Alfredo Flores Salazar, mejor conocido como ‘El Viejon Agrio’, falleció este domingo 14 de abril a sus 65 años, y a través de su entrevista en Proyecto Puente con Luis Alberto Medina se recuerda su historia.
El creador de contenido, quien nació un 18 de mayo de 1958 en Hermosillo, Sonora, relató qué pasó muchos años sin saber que le gustaba y apasionaba, lo cual lo llevó a estudiar la carrera, pero sin terminarla.
“Ahora mis 61 años no quiero caer en el viejo que va de bajada, al contrario estoy escribiendo dos libros, estoy estudiando con Horacio Valencia, un gran maestro de literatura, soy un millenial de 61 años, ando desfasado el tiempo”, contó.
Alfredo señaló sentirse como un adulto mayor con alma joven, y ello lo llevó a, en muchas ocasiones, hacer cosas de jóvenes de 20 o 30 años, ya con más de cinco décadas de edad, pero ello lo ayudó a ver las cosas desde una perspectiva distinta.
“Me dediqué a hacer de todo. Un cuñado mío, Juan Antonio, me dejó un restaurante de hamburguesas, llegué a tener como unos nueve y tuve mucho éxito, compré los locales y vivo de esa renta. Entonces, empecé a meterme en los bienes raíces”, platicó.
‘El Viejon Agrio’ advirtió que le dedicó 11 años de su vida a trabajar en su cadena de restaurantes llamado Jabs, sin embargo, debido a problemas con la bebida, optó por dejarlo y dedicar el tiempo a recuperarse.
“La gente que me conoce sabe realmente el kilometraje que tengo en el mundo de la vagancia. Ya tengo mucho que voy a ningún lado, me la paso en mi casa escribiendo y pensando p*ndejadas. Un día las comparto, 3 o 4 al día, y fueron muchas personas ya las que se sumaron, eso fue hace 7 años”, mencionó.
A continuación, te compartimos la entrevista completa por nuestro canal de YouTube: