Hermosillo, Sonora.- La coordinadora de la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum en Hermosillo, María Dolores del Río, acompañó a la candidata en su visita por la capital de Sonora.
“Como mujer, estoy profundamente emocionada, entusiasmada y feliz de ser testigo de este acontecimiento histórico: México tendrá a la primera mujer presidenta y será una mujer de la transformación”, aseguró del Río, quien afirmó que centrarán los esfuerzos para que los votos de Hermosillo se reflejen en el triunfo de Sheinbaum como presidenta de México este 2 de junio.
Agregó que el PRI quiere por todos los medios regresar, ahora disfrazados en otros colores, pero con la misma esencia: “Una esencia plasmada en corrupción, privilegios, favoritismo, de la cual todos hemos sido testigos. Los priístas no han entendido la magnitud de lo que sus acciones representaron para los mexicanos, un terrible daño y en Hermosillo no vamos a permitirlo”.
La coordinadora María Dolores del Río aseguró a los ciudadanos que Sheinbaum Pardo es la única opción que representará a los ciudadanos de manera igualitaria, donde las mujeres cuenten con herramientas de progreso, donde las y los jóvenes se preparen para un futuro mejor, donde existan más trabajos mejor remunerados, y donde “todas y todos nos sintamos orgullosos de ser mexicanos”.