-Anuncio-
miércoles, junio 12, 2024

Abaten a sujeto que mató con cuchillo a seis personas en centro comercial de Sídney

Últimas Noticias

No son válidos votos para candidato no registrado a alcaldía de Rayón; entrega de constancia de mayoría atiende criterios jurídicos: IEE Sonora

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Estatal Electoral (IEE) de Sonora señaló que los votos emitidos para el ciudadano Heriberto Grijalva...

Revela Xóchitl Gálvez que Marko Cortés le levantó la voz por felicitar a Claudia Sheinbaum en su triunfo presidencial (VIDEO)

Xóchitl Gálvez reveló que Marko Cortés le levantó la voz durante la llamada que realizó a Claudia Sheinbaum la...

Sujeto es vinculado a proceso por presunto allanamiento a vivienda de mujer en colonia Las Palmas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por su probable responsabilidad por el delito de allanamiento en perjuicio de una mujer, cometido en una...
-Anuncio-

Un atacante que acuchilló mortalmente a seis personas en un centro comercial fue abatido a tiros por la policía el sábado en Bondi, un suburbio costero de Sídney, mientras cientos de personas huían del lugar.

El agresor fue abatido por un agente de policía tras atacar a los compradores en el concurrido centro comercial Westfield Bondi Junction, informó la policía en un comunicado.

Cinco de las seis víctimas mortales eran mujeres y otras ocho personas, entre ellas un bebé de nueve meses, fueron trasladadas al hospital con heridas de arma blanca, dijo en rueda de prensa la comisaria de Policía de Nueva Gales del Sur, Karen Webb.

Por el momento, la policía no cree que el atentado esté relacionado con el terrorismo, agregó Webb.

El primer ministro, Anthony Albanese, dijo que aún no había indicios del móvil del hombre.

“Ha sido un horrible acto de violencia, dirigido indiscriminadamente contra personas inocentes que hacían la compra un sábado cualquiera”, dijo en rueda de prensa.

Australia tiene una de las legislaciones más estrictas del mundo en materia de armas y cuchillos, y ataques como el del sábado son poco frecuentes.

Los servicios de emergencia acudieron al centro comercial poco antes de las 16:00 horas, tiempo local, tras conocerse el apuñalamiento, informó la policía.

Ayush Singh, de 25 años, trabajaba en una cafetería del centro comercial cuando vio el ataque y oyó los disparos de la policía.

“Vi al tipo del cuchillo corriendo y persiguiendo a la gente. Cuando pasó junto a mí oí dos o tres disparos y fue neutralizado”, dijo a la agencia de noticias Reuters.

“La gente a mi alrededor estaba aterrorizada. Había algunas ancianas a las que ayudé a entrar a lugar seguro dentro de la cafetería”.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Manifestantes y policías se enfrentan durante marcha contra reformas de Javier Milei en Argentina

La marcha contra ley de Bases propuesta por el presidente Javier Milei que se debatió este miércoles en Argentina...

Conoce Málaga Residencial, con fácil acceso a puntos de interés de Hermosillo, seguridad y comodidad para vivir

Por Ángel Salazar Hermosillo, Sonora.- Stanza Espacio Residencial te invita a conocer Málaga Residencial, un nuevo desarrollo inmobiliario que te...

Ecuador reitera disposición a dialogar con México, tras victoria de Claudia Sheinbaum

La ministra de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana de Ecuador, Gabriela Sommerfeld, reiteró la disposición del Gobierno a entablar un diálogo con México para recomponer las relaciones, rotas...

Selección Mexicana de Softbol se prepara para su debut este miércoles en Copa Mundial en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El inicio de la participación de México en la XVIII Copa Mundial de Softbol Varonil se dará...

Entregan más de 600 bebidas por altas temperaturas a personas en situación de calle en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 600 bebidas rehidratantes se entregaron este miércoles por parte de la Coordinación Municipal de Protección...
-Anuncio-