Hermosillo, Sonora.- La sucursal número 98 de Abarrey abrió sus puertas en Hermosillo este 12 de abril, en el bulevar Juan Navarrete Guerrero, esquina con Real del Arco.
Sin embargo la cadena tiene como objetivo contar con 150 tiendas en Sonora antes de que finalice el año.
“Ha surgido una oportunidad para la familia Abarrey, la oportunidad de seguir creciendo como empresa, ahora podemos llegar a más sectores de la comunidad; vamos a tener presencia con tiendas de formato mediano y otras más grandes”, subrayó la directora Rosario Duran, directora general de la empresa.
Por su parte, el director comercial de Abarrey, Martín Moreno, habló sobre la nueva tienda ubicada en el bulevar Navarrete “Cada sucursal que hemos abierto durante estos 11 años que ya llevamos operando, para nosotros es una alegría y orgullo, cada vez vamos mejorando y haciendo mejores tiendas”.
Además, dijo que cuando iban a abrir la primera, definieron qué querían ofrecerle a los clientes “iniciamos con lo que es la cercanía, la ubicación de nuestras tiendas, es algo muy importante estar cerca de nuestros clientes”, añadió Moreno.
Dijo que lograron el arrendamiento de 22 sucursales más, edificios que estaban operando por otras empresas, las cuales la familia Abarrey las tomó para que la expansión sea más rápida “tenemos como objetivo que en un plazo no mayor de 6 meses, estar operando esas tiendas”.