-Anuncio-
martes, junio 30, 2026

Invita Unison a aspirantes inscribirse aunque no hayan quedado en carrera de su preferencia

Noticias México

Celebra Sheinbaum que EEUU mantenga ciudadanía por nacimiento para hijos de migrantes

Sheinbaum celebró la decisión de la Corte Suprema de EEUU que mantiene la ciudadanía por nacimiento y destacó que los migrantes mexicanos “son un orgullo” por su aporte a México y Estados Unidos.

Sheinbaum pide respeto para selección de Ecuador y llama a evitar provocaciones previo al partido contra México

Claudia Sheinbaum pidió respeto a la selección de Ecuador previo al partido contra México, destacó que los festejos han sido pacíficos y llamó a la afición a mantener el orden y recoger la basura tras las celebraciones en el Ángel de la Independencia.

Sheinbaum anuncia debate nacional sobre regulación de IA y redes sociales tras el Mundial de Fútbol

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que tras el Mundial de Fútbol el gobierno impulsará una discusión pública sobre la regulación de la inteligencia artificial y redes sociales en México, sin fines de censura, incluyendo el uso de celulares en escuelas y contenidos digitales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Invita Gema Karina Ibarra, directora de servicios escolares de la Universidad de Sonora, a aspirantes que hayan quedado en su segunda o tercera opción de carrera a inscribirse.

“Aquí la recomendación es inscribanse, esperen los resultados del examen Ceneval, si son admitidos, ellos en su portal de aspirantes van a poder hacer el cambio de carrera”, comentó Ibarra para Proyecto Puente.

Lo anterior, con relación a los estudiantes que no hayan sido elegidos en su primera opción, por lo que la directora les invita a que se registren el 9, 10 y 11 de abril; la inscripción puede pagarse hasta el 30 de abril.

“La invitación y la recomendación que hacemos como institución es que se esperen a hacer su examen en la carrera de su primera opción para que en caso de que no haya sido un buen examen Ceneval, al menos ya quedaron en una o dos carreras que ellos hayan elegido”.

Karina Ibarra añadió que el 17 de abril es el examen de prueba para cerciorarse que su equipo de cómputo esté en buenas condiciones para la verdadera evaluación real del 29 de abril, posterior a esto los resultados se publicarán el 04 de junio.

“Los que esperan el Ceneval, recordar que el 17 de abril es el examen de prueba que es muy importante que lo hagan, porque ellos verifican que su equipo de cómputo funcione, que el internet en casa no tenga interrupciones y que puedan estar tranquilos para el real durante el 29 de abril”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

OXXO lamenta que trabajadores le negaran entrada a bomberos de Hermosillo tras atender incendio: “No está alineado con nuestros valores”

Oxxo lamentó el incidente en el que bomberos de Hermosillo denunciaron que les negaron el acceso a una sucursal tras combatir un incendio y aseguró que tomará medidas para evitar que se repita.

CFE suspenderá el servicio de luz en cinco colonias de Hermosillo este lunes; conoce los horarios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció un corte programado del suministro de energía eléctrica en cinco colonias del sur de Hermosillo durante la madrugada de este lunes 29 de junio, como parte de trabajos de mantenimiento para mejorar la calidad y continuidad del servicio.

Denuncia bombero de Hermosillo que trabajadores de tienda OXXO le negaron la entrada por estar “sudado y sucio” tras atender incendio

Un elemento del Departamento de Bomberos de Hermosillo denunció en redes sociales que a él y a varios de sus compañeros les fue negado el acceso a una tienda de conveniencia cuando intentaban comprar bebidas para hidratarse después de atender un incendio.

Estas colonias del sur de Hermosillo se quedarán sin agua

Falla en una válvula de la captación Willard provoca cierre del sistema y afectaciones de agua por 6 horas en colonias del sur de Hermosillo.

Localizan a un hombre sin vida dentro de vivienda al norte de Hermosillo

Localizan a un hombre sin vida dentro de una vivienda en la colonia Villa Verde, al norte de Hermosillo. Vecinos reportaron fuertes olores y la Fiscalía investiga las causas del fallecimiento.
-Anuncio-

Más Noticias