-Anuncio-
sábado, mayo 23, 2026

Propone Ernesto ‘Pato’ de Lucas exponer declaración patrimonial de todos los políticos

Noticias México

Claudia Sheinbaum niega motivaciones políticas en citatorios de la FGR

Claudia Sheinbaum aseguró que los citatorios emitidos por la Fiscalía General de la República contra funcionarios de Chihuahua y Sinaloa forman parte de procedimientos de investigación y descartó que exista un trasfondo político.

“No tengo nada que temer”: gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, rompe el silencio tras citatorio de la FGR

El gobernador con licencia de Sinaloa reapareció públicamente este día para responder al citatorio emitido por la Fiscalía General de la República (FGR), en medio de señalamientos provenientes de Estados Unidos sobre presuntos vínculos con el crimen organizado.

Enrique Inzunza confirma llamado de FGR para declarar por acusaciones de EEUU

El legislador de Morena informó a través de redes sociales que acudirá de manera personal al llamado de las autoridades federales y aseguró que no recurrirá al fuero constitucional que posee como senador.
-Anuncio-
- Advertisement -

Cajeme, Sonora.- En reunión con sociedad civil y con el equipo que aspira a la presidencia municipal de Cajeme, Ernesto de Lucas, candidato al Senado por Movimiento Ciudadano, refrendó su compromiso de continuar trabajando por las causas ciudadanas e hizo un llamado a todas las personas que aspiran un cargo público. 

“El primer llamado que desde aquí hago, desde Cajeme, es a que todos los que aspiran a un cargo público, empezando por los candidatos al Senado, de manera pública en el siguiente debate expongamos nuestra declaración patrimonial.

Es un llamado para ti Beltrones, es un llamado para ti Lilly Téllez, es un llamado para no sé ni cómo se llaman los de Morena, porque nadie los conoce, para que también lleven la declaración patrimonial y que expliquen a la gente de dónde se hizo mulas Pedro”, manifestó ‘El Pato’.

Igualmente, el candidato naranja, indicó a la aspirante a presidenta municipal, Adriana Torres, a realizar el mismo llamado: “tenemos que hacer aquí, en Cajeme, que los Lamarque expliquen de dónde hicieron su patrimonio; que los del PRIAN expliquen de dónde hicieron su patrimonio; y lo propio tienen que ser los diputados locales.

Que nos empiecen a comparar ya; que empiecen a ver por qué hablamos de esta forma, por qué si tenemos la voz completa para decirlo”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Urge fortalecer Protección Civil ante eventos masivos en Hermosillo: Karla Estrella

Karla Estrella llamó a fortalecer Protección Civil en Hermosillo ante el crecimiento de los eventos masivos. Pide más personal certificado, mejores protocolos y mayor infraestructura para garantizar la seguridad de miles de asistentes.

Recibe STAUS nuevo ofrecimiento de Unison; adelanta sindicato posibles acuerdos para terminar la huelga

El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora informó que recibió un nuevo ofrecimiento por parte de la administración de la Universidad de Sonora, en el marco de la Revisión Salarial 2026, lo que abre la puerta a posibles acuerdos para mejorar las condiciones laborales del personal académico.

De Hermosillo a Japón: La historia jamás contada de Taste – Rancho 17 y los proyectos a futuro

Rancho el 17 y TASTE nacieron en Hermosillo hace más de 35 años y hoy exportan carne hasta Japón y Estados Unidos. Esta es la historia de innovación, retos y crecimiento de una de las empresas más emblemáticas de Sonora.

Arrestan a hombre por patear a su hija de 14 años en Hermosillo

Martín Ignacio, de 41 años, fue detenido por la Policía Municipal tras ser acusado de agredir a su hija de 14 años en la colonia Palo Verde. El caso fue turnado a la autoridad especializada en violencia familiar.

Identifican a 4 internos responsables de riña en Cereso de Ciudad Obregón; saldo aumenta a dos muertos y siete heridos

Fiscalía de Sonora identificó a cuatro internos por la riña en el CERESO de Ciudad Obregón que dejó dos muertos y siete lesionados.
-Anuncio-

Más Noticias