-Anuncio-
sábado, mayo 18, 2024

Descartan que la DEA busque a Natanael Cano por su canción con Bizarrap

Últimas Noticias

Oscar, de 11 años, pide apoyo para reunir dinero y ayudar a su mamá en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Oscar Daniel Miranda, un niño de 11 años, quien tiene su domicilio en Suaqui Grande, solicita ayuda...

Activan contingencia ambiental por ozono en Edomex y CDMX

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó la tarde de este sábado que activó nuevamente la fase 1...

Investiga FGJE a Iván Ernesto “N”, presunto asesino de una familia en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), ejecutó una orden de aprehensión en...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Es falso que la DEA investigue a Natanael Cano por la sesión 59 con Bizarrap, pues su nombre no aparece en el registro de la administración.

El joven originario de Hermosillo se ha visto envuelto en varias polémicas desde el 28 de marzo que celebró su cumpleaños en la capital de Sonora, hasta por la publicación de dos canciones con el productor argentino.

El salón donde celebró el cantante de corridos tumbados continuó operando y sirviendo bebidas alcohólicas después de la hora permitida, por lo que fue multado por las autoridades.

Luego de dicho evento, Cano fue detenido dos veces por policías de Tránsito Municipal, ya que el joven de 23 años estaba “quemando llanta” por el bulevar Morelos.

El acto quedó captado en video en los ‘close friends’ de Instagram de Natanael y posteriormente se filtró, y tanto el cantante como los policías implicados son investigados por la Fiscalía de Sonora.

Entre otros hechos que pasaron a finales de marzo y principios de abril, Natanael Cano y Bizarrap colaboraron y publicaron dos canciones.

Una de ellas en especial causó polémica en redes sociales, ya que aseguraban que un capo buscado por la DEA de Estados Unidos, supuestamente participó en la canción Endiamantado.

En el clip se escucha un audio de un presunto capo que le da “un pitazo” a Natanael para que se fugue, sin embargo, este audio fue con fines artísticos, pues Alexis Armando Fierro Román, mejor conocido como ‘El Chachito’ también es un artista dentro del género de corridos tumbados.

‘El Chachito’ ha colaborado con artistas que han interpretado sus composiciones como: ‘LADY GAGA’ de Peso Pluma, Junior H y Gabito Ballesteros, ‘Como Jordan’, ‘Se Amerita’ y ‘Días Nublados’ de Junior H, ‘Te Quiero Besar’ de Fuerza Regida junto a Becky G; Gabito Ballesteros, es manager de Oscar Maydon y muchas otras.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Inaugura Abarrey nueva sucursal Palo Verde en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante la mañana del 18 de mayo Abarrey inauguró su nueva sucursal Palo Verde.  Abarrey ha logrado expandirse...

Van más de 800 mil palestinos que huyen de Rafah por situación con Israel

El comisionado general de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos en Oriente Próximo (UNRWA), Philippe Lazzarini,...

Caen monos aulladores muertos de árboles en Chiapas y Tabasco (VIDEO)

Monos aulladores fueron hallados muertos en los últimos días en los estados Chiapas y Tabasco, lo que causó alerta...

Museo Franz Mayer expone al ‘Quijote’ en CDMX

Ciudad de México.- El Museo Franz Mayer de la Ciudad de México convierte su acervo de 783 libros del...

Cenace declara estado de alerta para este sábado; pronostica probables apagones en México

El Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) declaró a primera hora de este sábado un estado operativo de...
-Anuncio-