Hermosillo, Sonora.- Es falso que la DEA investigue a Natanael Cano por la sesión 59 con Bizarrap, pues su nombre no aparece en el registro de la administración.
El joven originario de Hermosillo se ha visto envuelto en varias polémicas desde el 28 de marzo que celebró su cumpleaños en la capital de Sonora, hasta por la publicación de dos canciones con el productor argentino.
El salón donde celebró el cantante de corridos tumbados continuó operando y sirviendo bebidas alcohólicas después de la hora permitida, por lo que fue multado por las autoridades.
Luego de dicho evento, Cano fue detenido dos veces por policías de Tránsito Municipal, ya que el joven de 23 años estaba “quemando llanta” por el bulevar Morelos.
El acto quedó captado en video en los ‘close friends’ de Instagram de Natanael y posteriormente se filtró, y tanto el cantante como los policías implicados son investigados por la Fiscalía de Sonora.
Entre otros hechos que pasaron a finales de marzo y principios de abril, Natanael Cano y Bizarrap colaboraron y publicaron dos canciones.
Una de ellas en especial causó polémica en redes sociales, ya que aseguraban que un capo buscado por la DEA de Estados Unidos, supuestamente participó en la canción Endiamantado.
En el clip se escucha un audio de un presunto capo que le da “un pitazo” a Natanael para que se fugue, sin embargo, este audio fue con fines artísticos, pues Alexis Armando Fierro Román, mejor conocido como ‘El Chachito’ también es un artista dentro del género de corridos tumbados.
‘El Chachito’ ha colaborado con artistas que han interpretado sus composiciones como: ‘LADY GAGA’ de Peso Pluma, Junior H y Gabito Ballesteros, ‘Como Jordan’, ‘Se Amerita’ y ‘Días Nublados’ de Junior H, ‘Te Quiero Besar’ de Fuerza Regida junto a Becky G; Gabito Ballesteros, es manager de Oscar Maydon y muchas otras.