La alcadesa de Uruapan Grecia Quiroz cuestionó públicamente diversos aspectos de la investigación sobre el asesinato de su esposo, Carlos Manzo, al considerar que existen interrogantes que, a su juicio, aún no han sido respondidas por las autoridades.
Morena aseguró que Ramón Ángel Álvarez Ayala, “El R1”, presunto responsable del asesinato de Carlos Manzo, nunca militó en el partido y confirmó la expulsión de su hermano Roldán Álvarez desde noviembre de 2025.
La FGR solicitó una nueva orden de aprehensión contra Raúl Rocha Cantú, copropietario de Miss Universo, por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita, según una investigación reportada por Milenio.
Reportan la detención del exvicepresidente Jorge Glas, luego de que la policía de Ecuador irrumpiera en la Embajada de México en Quito, donde se resguardaba.
Hermosillo, Sonora.- El sistema pluvial del paso a desnivel de los bulevares Colosio y Solidaridad registró su primera captación de agua de lluvia tras las recientes precipitaciones en Hermosillo, permitiendo su extracción mediante una pipa del Ayuntamiento para ser reutilizada en el riego de espacios públicos.
Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.
Un hombre murió en la colonia Portales, alcaldía Benito Juárez, tras una discusión con el conductor de un taxi por aplicación. Autoridades investigan el caso.
Las lluvias del viernes provocaron el colapso de una tubería de drenaje y la formación de un socavón en el poniente de Hermosillo. La zona permanece acordonada y autoridades recomiendan evitar el área.
Aldo Rendón generó polémica en La Casa de los Famosos al decir que "Sonora está horrible"; Yahir respondió defendiendo Hermosillo, San Carlos y las tradiciones sonorenses como las tortillas de harina.
Las embajadas de Estados Unidos en varios países de Medio Oriente emitieron una alerta de seguridad ante el riesgo de una “escalada imprevista” del conflicto regional y recomendaron a sus ciudadanos evaluar la posibilidad de abandonar la zona o estar preparados para hacerlo en caso de un nuevo deterioro de la situación.
Un informe preliminar de laboratorio reveló la presencia de un pesticida con componentes de cianuro en algunos de los 15 elefantes hallados muertos en el ecosistema de Amboseli, en el sur de Kenia, en cuyos estómagos también se encontraron restos de tomates durante las necropsias, confirmaron este viernes a EFE fuentes del Servicio de Vida Silvestre de Kenia (KWS).
Un tiroteo registrado este sábado en una de las zonas comerciales más concurridas de Twin Falls, Idaho, dejó varias personas muertas y al menos dos heridas, provocando un amplio despliegue de autoridades y el cierre temporal de calles y accesos en el área.
Felipe VI manifestó su preocupación por la crisis migratoria en Ceuta y Melilla, pidió garantizar la seguridad de las ciudades españolas y evitar nuevos hechos trágicos.