-Anuncio-
sábado, mayo 18, 2024

Rayados presentan queja contra Messi por altercado con Fernando Ortiz

Últimas Noticias

Alejandro y Álex Fernández ponen a bailar a todos en Palenque de la ExpoGan 2024 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En el último viernes del Palenque de la ExpoGan 2024, Alejandro Fernández y Alex Fernández deleitaron al...

Agresión armada deja un hombre sin vida en colonia Lomas del Norte en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 27 años de edad, perdió la vida luego de haber sido atacado de...

Fotógrafo de Reik comparte cómo logró consolidarse en el mundo de producción audiovisual

Henry Martínez, un joven de 27 años, siempre buscó aprender y conocer más sobre el mundo del entretenimiento por...
-Anuncio-

Rayados de Monterrey presentó una queja contra el Inter de Miami, por las “agresiones” de Lionel Messi a Fernando Ortiz, tras la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.

Tras el partido contra el Monterrey, integrantes del equipo de la MLS fueron a reclamar al equipo mexicano, ahí se habrían presentado el ataque.

Por su parte, Óscar Gallardo, reportero de ESPN, informó que el jueves los Rayados mandaron el reporte detallado a la Concacaf, en espera que el equipo de la MLS sea sancionado. 

En ese escrito es donde se señalan las agresiones físicas en contra de integrantes del Monterrey.

De acuerdo a diferentes reportes, en los reclamos hacia jugadores del Monterrey y su cuerpo técnico participó Lionel Messi, que estaba en una zona de la competencia y él no se encontraba registrado para el juego, debido a que se informó que estaba lesionado.

La molestia de la gente de Inter de Miami surgió a partir del arbitraje del central Walter López, además que el entrenador de los Rayados mencionó, horas antes del partido, que la presencia de Messi podría provocar “tomar decisiones deportivas y extradeportivas”.

“Espero que los chicos entiendan que es un partido más, entiendan que es un jugador más, porque después viene lo otro, el árbitro, el marco, la gente (…) todo lo que rodea a Messi puede llegar a tomar decisiones deportivas y extradeportivas,” declaró Fernando Ortiz hace días en entrevista con el canal ‘Futbol Prohibido’ del periodista Santiago Fourcade.

Se espera la respuesta de la Concacaf en los próximos días, debido a que el Inter de Miami enfrentará a Monterrey, en el Estadio BBVA, en la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, en la que Rayados va ganando por marcador global de 2-1.

Con información de ESPN

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Sube a 30 cifra de candidatos asesinados en México durante proceso electoral 2024

En México, la violencia contra los aspirantes a algún cargo en el proceso electoral ha dejado hasta ahora 30...

Fuerte pelea en sesión entre legisladores del oficialismo y oposición de Taiwán (VIDEO)

Taiwán, China.- En plena sesión legisladores del oficialismo y la oposición de Taiwán tuvieron una fuerte pelea, la razón...

“Ya empatamos a la fórmula del PRIAN”, afirman Célida López y Froylán Gámez

Célida López y Froylán Gámez, candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República por Sonora, expresaron...

Acuerdan AMLO y presidente de Guatemala combatir crimen organizado, inseguridad y tráfico de migrantes

Tapachula, Chiapas.- Acuerdan en encuentro el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, combatir...

Niega ‘Toño’ Astiazarán intención de privatizar servicio de agua en Hermosillo: ‘La candidata de los tandeos miente’

Antonio "Toño" Astiazarán respondió a la acusación de María Dolores del Río donde afirmó que supuestamente intentará privatizar el...
-Anuncio-