-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Tumba video a hijo de Xóchitl Gálvez de la campaña presidencial; pide disculpas y anuncia que deja su cargo

Últimas Noticias

-Anuncio-

Ciudad de México.- Luego del video que circuló esta mañana en redes sociales, Juan Pablo Sánchez, hijo de Xóchitl Gálvez, anunció que dejará su cargo como líder de las Redes de Jóvenes.

A través de otro video que compartió, el joven pidió disculpas luego de que fuera captado golpeando y agrediendo a los empleados de un antro en la Ciudad de México.

“Pido disculpa a quienes haya ofendido, estoy muy arrepentido de esa situación. Fue hace un año. Voy a hacerme a un lado como líder de las Redes de Jóvenes”, manifestó.

Leer más: Captan al hijo de Xóchitl Gálvez golpeando e insultando a trabajadores de antro en CDMX (VIDEO).

Momentos antes, el Partido Acción Nacional (PAN) había señalado que dicho video era viejo y que “con ayuda de su familia”, Sánchez Gálvez dejó de consumir alcohol.

“El comportamiento que se observa es reprobable. Y justo por eso, con la ayuda de su familia, el chavo corrigió. Hoy no toma una sola gota de alcohol y hace deporte”, dijo Andrés Atayde, presidente del PAN en la CDMX, en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que en una entrevista con Maxine Woodside en enero del 2024, Xóchitl Gálvez reconoció que a su hijo le “gustaba la fiesta”, sin embargo, aseguró que ya había cambiado y ahora ya trabaja y estudia.

Con información de Radio Fórmula.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-