-Anuncio-
lunes, abril 15, 2024

Captan al hijo de Xóchitl Gálvez golpeando e insultando a trabajadores de antro en CDMX (VIDEO)

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...
-Anuncio-

Ciudad de México.- El hijo de Xóchitl Gálvez, Juan Pablo Sánchez, fue captado en presunto estado de ebriedad, golpeando e insultando a los trabajadores de un antro en Polanco, en la Ciudad de México.

Se desconoce de cuándo es el video que circuló en redes sociales, pero fue difundido por el comunicador Callo de Hacha, quien a su vez detalló que recibió la grabación la mañana de este miércoles 3 de abril.

En el clip, se ve al hijo de la candidata a la Presidencia de la República por Fuerza y Corazón por México al patear e insultar a los empleados del establecimiento, mientras se le ve tambalear y hacer señas obscenas.

“¿Qué pen…? Llégale a la ver…, pen… ¿Qué pu…, te abro o qué carnal? ¿Qué pu…? Se te hace así pen…”, dice Sánchez Gálvez mientras se le ve empujar a una persona que impide que la discusión escale.

El video tiene una duración de más de cinco minutos, en el que se ve a Sánchez Gálvez forcejear con distintas personas, quienes incluso le piden que se vaya a descansar.

Más adelante, el joven les dice a los trabajadores del antro, presuntamente ubicado en Masaryk, decirles “se dejan vender por tres pesos”, para después volver a insultarlos.

“¿Se dejan vender por unos pu… tacos? Pin… gatos, cab… No puede ser, por unos pu… tacos se dejan vender, pin… gatos cab… Pu… Madre, cab…. ¿Neta te da gracia venderte por unos pu… tacos?, te da gracia. Pin… gato, cab…”, dice Juan Pablo, quien forma parte del equipo de campaña de su madre como Coordinador Nacional de la Campaña Juvenil.

Agregó: “¿Dónde están sus pu… huevos, a ver pen… Se los pongo yo a qué pen… Dónde están. Se los tengo que poner yo para que se los ponga el pu… presidente? Cálmate mis pu… huevos (…) Ponte huevos una vez en tu vida, put… si quieres, pero ponte huevos cab…”, se le escucha decir, cuando una persona le indica que le va a pegar “a las niñas (en referencia a dos mujeres que pasaron detrás de él)”, ante lo cual Sánchez Gálvez responde “Me vale mad… si le pego a las niñas”.

Cabe mencionar que desde el pasado 5 de diciembre, Juan Pablo Sánchez Gálvez y Diana Vega Gálvez son parte de la campaña de su madre rumbo a la Presidencia, cuando los nombró como Coordinador Nacional de Xóvenes y representante de Xochilovers a nivel nacional, respectivamente.

Con información de Infobae.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...

López Obrador recibirá a familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa el próximo 3 de junio, afirma CNTE

Tras su reunión con Andrés Manuel López Obrador, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguró que...
-Anuncio-