-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Coinciden jóvenes que acciones de Natanael Cano en Hermosillo fueron irresponsables, al ser modelo a seguir para sus fanaticos (SONDEO)

Últimas Noticias

Dos poderes

Una manera de entender el enfrentamiento entre el presidente y el Poder Judicial es a través de la trayectoria...

Está peor que el PRI, dice a Layda diputado de Morena

El diputado federal morenista José Luis Flores Pacheco, de Campeche, encabeza una rebelión contra el gobierno de Layda Sansores: representa de...

El dinero no tiene ideología

Las grandes transnacionales están más allá de partidos y de la geometría política: poco les importa si gobierna la derecha o...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Jóvenes hermosillenses consideran irresponsables las acciones que cometió el cantante Natanael Cano el pasado fin de semana, luego de que presuntamente sobornó a oficiales de la Policía Municipal tras cometer faltas de tránsito.

En un recorrido de Proyecto Puente por el centro histórico de Hermosillo, jóvenes de entre 12 y 21 años compartieron que, como figura pública, el intérprete fue irrespetuoso con la sociedad y la corporación de seguridad pública.

Daniel Cota, de 17 años, opinó que considera las acciones del cantante hermosillense una falta de respeto, ante el riesgo que supuso el que derrapara su auto por calles de la ciudad, pudiendo causar un accidente que terminara en tragedia.

“Nunca se sabe cuándo alguien va a pasar alguien caminando o en su motocicleta. Es un mal papel, porque se puede decir que es la inspiración de mucha juventud de ahora, es una figura pública que tiene la responsabilidad, directa o indirectamente de todos los jóvenes que estamos ahorita por esos rollos”, externó. 

Félix Villegas, de 21 años, comentó que el problema de corrupción de policías no es un tema nuevo, sin embargo, el que se vea involucrado un cantante que tiene fama e influencia en los jóvenes como Natanael Cano fue una mala acción tanto de su parte, como de los oficiales que se observaron en los videos.

“Creo que es un problema que no se le ve solución a corta ni larga distancia, pero digo que tal vez poniendo más duros a los policías y se respeten más como son, ya que tienen fama de que uno puede ir ‘pisteando’ y con darles una mordida ahí queda, creo que sí a los policías les cortan eso de raíz podríamos ir mejorando de a poco”, mencionó.

José Manuel, de 13 años, expresó que el cantante dio un mal ejemplo para los niños y jóvenes que lo siguen o escuchan pues está mal el soborno, además de que puso en riesgo a la gente al ‘quemar llanta’ en vía pública.

“El soborno está mal, los niños luego lo van a querer hacer, lo de las piruetas también, porque no se puede jugar con eso, puede pasar algo, y los jóvenes toman ese mal ejemplo”, dijo.

María José, de 16 años, lamentó que ya es muy normal en México que la gente les dé dinero a los policías para no ser multados, por lo que considera que como persona y figura pública fue imprudente de parte de Cano. 

“Cada quien como persona sabe lo que hace, como ya está grande y si tiene como hacer lo que hizo, pues por algo lo ha hecho, pero está mal, yo ni lo escucho la verdad”, apuntó.

Romina Duarte, de 12 años, indicó que es seguidora del cantante, pero nunca había sabido que él se comportara de esa manera, y que en su casa la educaron para saber qué está mal sobornar a los policías, por lo que eso lo hace un mal ejemplo para los jóvenes.

“No apruebo lo que hizo, porque no es correcto que hiciera lo que quisiera en la calle; no sé si hubiera hecho algo como esto antes, pero estuvo mal sobornar a los policías y fue imprudente manejando en la calle”, señaló.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Alma Yanes ha dedicado 20 años al cuidado del medio ambiente, primero en Puerto Peñasco y ahora en Hermosillo; busca rescatar parque en colonia...

Hermosillo, Sonora.- "Así yo me vaya al río, a la playa, al monte, allá andamos juntando basura", manifestó Alma...

A través de títeres, el artista sonorense Jaime Florentino transmite aprendizajes y valores a niños de Hermosillo

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- Jaime Florentino, un maestro de profesión que quedó enamorado de las artes escénicas tras...

Grupo de k-pop sonorense Chwenery viajará a Corea del Sur tras ganar concurso 7land

Hermosillo, Sonora.- Dante, Fernando, Nereyda, forman parte del grupo Chwenery, quienes practican dance cover K-pop en Hermosillo, Sonora, los...

Expertos descubren 83 albarradas prehispánicas en Quintana Roo

Las albarradas son muros de piedra caliza que, comúnmente, aparecen entre los vestigios prehispánicos, y dado que su construcción...

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...
-Anuncio-