-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Registra Bahía de Kino poca afluencia en el último día de Semana Santa; visitantes lo atribuyen al clima y economía

Últimas Noticias

AMLO pide a países de América Latina unirse a denuncia de México contra Ecuador por asalto a Embajada

El presidente Andrés Manuel López Obrador solicitó a los países de América Latina suscribirse a la denuncia que México...

¡Rumbo a París 2024! Encienden el fuego olímpico desde Grecia y recorrerá el mundo hasta llegar los Juegos

Atenas, Grecia.- A poco más de 100 días de París 2024, se encendió este martes 16 de abril el...

Maduro ordena cierre de Embajada de Venzuela en Ecuador por asalto a sede diplomática de México

Por Mónica Cruz Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, anunció que ordenó el cierre de su embajada y consulados en Ecuador en solidaridad con el...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.-  Con clima fresco, ráfagas de viento y  poca afluencia de personas, se observaron los alrededores de Bahía de Kino en el último día de Semana Santa 2024.

En un recorrido de Proyecto Puente, visitantes comentaron que la disminución de gente pudiera deberse a factores como el clima, la economía y la falta de tiempo.

José Adrian, de 14 años, está en la playa desde el lunes con su familia y señaló que en la semana pudieron meterse al agua, recorrer diferentes puntos turísticos, como el Cerro Prieto, la Isla de Alcatraz, entre otros.

“Estamos bien agusto aquí, el clima está frío, pero en las mañanas el agua está calentita, antier y ayer sí hubo mucha gente, pero esta suave estar aquí”, expresó.

Daniel Parra, de Ciudad Juárez, opinó que este año visitaron a su hermano en Hermosillo, y acudieron a Bahía de Kino para pasar el fin de semana en familia y aprovechar las vacaciones.

“Apenas llegamos el viernes, vemos que sí pareciera que va a venir gente, esperemos que nos ayude un poquito el clima para pasar más días agusto, y divertirnos un poco más con la familia”, destacó.

Mayte Flores, originaria de Nogales, acudió con su familia a la playa como tradicionalmente lo hacen todos los años, y en esta ocasión llegaron el sábado por la noche y se percataron de la poca gente a comparación de otras temporadas.

“Esta muy solo este año, cada año venimos, yo digo que se debe al clima, porque se supone que hoy hay probabilidades de lluvia, creo que por eso la gente se fue ya o se está yendo”, mencionó.

Horacio Palafox, quien desde Hermosillo, con su esposa e hijas, visitaron Bahía de Kino; destacó que este año, pese a que llegaron el último día de Semana Santa, vieron poca gente en las diferentes áreas, desde el muelle, hasta el Museo Comcáac.

“Yo le atribuyo que esté más solo a la economía, falta de dinero, y como no hay empleo, faltan oportunidades, pues tiene para salir”, expresó.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Vinculan a proceso a David ‘N’, presunto homicida de Yanqui Kothan

Un juez de control vinculó a proceso al policía de Guerrero David 'N', perteneciente al Grupo Centauro, por su presunta responsabilidad en...

Gobernador de Sinaloa anuncia hallazgo de Luis Alonso García, candidato a Regidor de Culiacán y su acompañante

Ciudad de México, 16 de abril (SinEmbargo).- Rubén Rocha Moya, Gobernador de Sinaloa, anunció la mañana de este martes que Luis Alonso...

“No es frivolidad asalto a Embajada”, responde AMLO a presidente de Ecuador

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, expresó este martes que "no es una frivolidad" el asalto a la Embajada de México en Quito después...

Van 273 solicitudes de protección a candidatos en México: SSPC

Un total de 273 candidatos y candidatas han solicitado medidas de protección en el actual periodo electoral, informó la...
-Anuncio-