-Anuncio-
sábado, abril 27, 2024

Prevén nuevo frente frío y novena tormenta invernal que generará lluvias y caída de nieve al norte de Sonora

Últimas Noticias

Demandan a PRI-PAN-PRD familiares de víctimas de Línea 12 del Metro

Demandan a la coalición PRI-PAN-PRD, familiares de las víctimas vinculadas al caso de la Línea 12 del Metro, esto...

Respaldan militantes y simpatizantes de 12 municipios de Sierra Alta de Sonora a Beltrones

Moctezuma, Sonora.- Militantes y simpatizantes de 12 municipios de la Sierra Alta de Sonora brindaron su respaldo al candidato...

Secuestran y asesinan al periodista Roberto Figueroa en Morelos

Por Estrella Pedroza El periodista Roberto Carlos Figueroa fue secuestrado y asesinado este viernes en Huitzilac. La Fiscalía de Morelos ya...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.-Para hoy, una circulación anticiclónica mantendrá cielos mayormente despejados manteniendo tardes ventosas con temperaturas cercanas a los 30°C en los valles de Sonora, con un ambiente templado en la sierra.

Esto con base en la valoración y análisis de la información meteorológica en general y con base en información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y diferentes fuentes oficiales de los Estados Unidos (EEUU), la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

Para el domingo se espera el ingreso de un nuevo frente frío siendo este el número 43 de la temporada, y está asociado a un sistema de baja presión y en interacción con la corriente en chorro polar daría origen a la *novena tormenta invernal de la temporada la cual se espera genere precipitaciones de ligeras a moderadas en gran parte de la entidad. 

Así mismo, se pronostica rachas de viento mayores a los 70 km/h, y un descenso en las temperaturas diurnas, así como una probabilidad baja de caída de nieve y aguanieve en zonas montañosas. 

Se espera que estas precipitaciones pudieran venir acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo.

*Hermosillo* amaneció con una temperatura mínima de 12°C con una humedad relativa del 50%, se espera para hoy un valor máximo de 32°C. Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h, con rachas de 25 km/h.

Cielos soleados con *0% de probabilidad de precipitación.*

*Ciudad Obregón* amaneció con una temperatura mínima de 11°C con una humedad relativa del 60%, se espera un valor máximo de 34°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 25 km/h.

Cielos soleados con *0% de probabilidad de precipitacion.*

*Nogales* amaneció con una temperatura mínima de 5°C con una humedad relativa del 50%, se espera un valor máximo de 24°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 25 km/h.

Cielos soleado con *0% de probabilidad de precipitación.*

*San Luis Río Colorado* amaneció con una temperatura mínima de 12°C con una humedad relativa del 55%, se espera un valor máximo de 28°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 25 km/h.

Cielos soleado con *0% de probabilidad de precipitación.*

*Navojoa* amaneció con una temperatura mínima de 11°C con una humedad relativa del 65%, se espera un valor máximo de 35°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 25 km/h.

Cielos soleados con *0% de probabilidad de precipitación.*

*Agua Prieta* amaneció con una temperatura mínima de 3°C con una humedad relativa del 60%, se espera un valor máximo de 26°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 25 km/h.

Cielos mayormente soleados con *0% de probabilidad de precipitación.*

*Guaymas* amaneció con una temperatura mínima de 15°C con una humedad relativa del 50%, se espera un valor máximo de 30°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 35 km/h.

Cielos soleados con *0% de probabilidad de precipitación.*

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Descubren astrónomos ‘arañas’ en ‘Ciudad Inca’ de Marte

Descubren astrónomos una enorme comunidad de ‘arañas’ en la ‘Ciudad Inca’ en el Planeta Marte, sin embargo, la Agencia...

Registra Sonora tasa de desempleo del 1.9%, según Inegi: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- Sonora registra una tasa de desempleo del 1.9 por ciento, y un incremento en la ocupación de...

Reporta Pemex desplome del 92% en ganancias en primer trimestre de 2024

Reporta Petróleos Mexicanos (Pemex), una caída del 91.7%, por lo que durante el primer trimestre del 2024 obtuvo utilidades...

Muere joven al caer de un techo de 2 metros en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 23 años de edad perdió la vida luego de caer 2 metros desde un...

Propone ‘Toño’ Astiazarán sembrar 30 mil árboles y construir más parques en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Antonio “Toño” Astiazarán, candidato a presidente municipal por un segundo período, en su encuentro con familias del...
-Anuncio-