-Anuncio-
lunes, agosto 10, 2026

Prevén nuevo frente frío y novena tormenta invernal que generará lluvias y caída de nieve al norte de Sonora

Noticias México

¿Tienes adeudos con el SAT? Puedes obtener hasta 100% de descuento en multas y recargos

El SAT mantiene descuentos de hasta 100% en multas, recargos y gastos de ejecución. Conoce quiénes pueden acceder y las fechas límite para solicitarlo.

Buscan a Christopher Adán, menor de 17 años desaparecido tras aceptar empleo en Jalisco

Christopher Adán García, de 17 años, desapareció en Tonalá, Jalisco, tras aceptar una oferta laboral encontrada en Facebook. Su familia exige avances en la búsqueda.

Agresión armada afuera de iglesia provoca temor durante misa en Los Mochis (VIDEO)

La tranquilidad de una misa de despedida se vio interrumpida la noche de este domingo en Los Mochis, Ahome, Sinaloa, luego de que un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional (GN) y civiles armados provocara detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.-Para hoy, una circulación anticiclónica mantendrá cielos mayormente despejados manteniendo tardes ventosas con temperaturas cercanas a los 30°C en los valles de Sonora, con un ambiente templado en la sierra.

Esto con base en la valoración y análisis de la información meteorológica en general y con base en información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y diferentes fuentes oficiales de los Estados Unidos (EEUU), la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

Para el domingo se espera el ingreso de un nuevo frente frío siendo este el número 43 de la temporada, y está asociado a un sistema de baja presión y en interacción con la corriente en chorro polar daría origen a la *novena tormenta invernal de la temporada la cual se espera genere precipitaciones de ligeras a moderadas en gran parte de la entidad. 

Así mismo, se pronostica rachas de viento mayores a los 70 km/h, y un descenso en las temperaturas diurnas, así como una probabilidad baja de caída de nieve y aguanieve en zonas montañosas. 

Se espera que estas precipitaciones pudieran venir acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo.

*Hermosillo* amaneció con una temperatura mínima de 12°C con una humedad relativa del 50%, se espera para hoy un valor máximo de 32°C. Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h, con rachas de 25 km/h.

Cielos soleados con *0% de probabilidad de precipitación.*

*Ciudad Obregón* amaneció con una temperatura mínima de 11°C con una humedad relativa del 60%, se espera un valor máximo de 34°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 25 km/h.

Cielos soleados con *0% de probabilidad de precipitacion.*

*Nogales* amaneció con una temperatura mínima de 5°C con una humedad relativa del 50%, se espera un valor máximo de 24°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 25 km/h.

Cielos soleado con *0% de probabilidad de precipitación.*

*San Luis Río Colorado* amaneció con una temperatura mínima de 12°C con una humedad relativa del 55%, se espera un valor máximo de 28°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 25 km/h.

Cielos soleado con *0% de probabilidad de precipitación.*

*Navojoa* amaneció con una temperatura mínima de 11°C con una humedad relativa del 65%, se espera un valor máximo de 35°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 25 km/h.

Cielos soleados con *0% de probabilidad de precipitación.*

*Agua Prieta* amaneció con una temperatura mínima de 3°C con una humedad relativa del 60%, se espera un valor máximo de 26°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 25 km/h.

Cielos mayormente soleados con *0% de probabilidad de precipitación.*

*Guaymas* amaneció con una temperatura mínima de 15°C con una humedad relativa del 50%, se espera un valor máximo de 30°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 35 km/h.

Cielos soleados con *0% de probabilidad de precipitación.*

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece Steve Monreal, exestrella de Rayos de Hermosillo

El básquetbol de Hermosillo está de luto por el fallecimiento de Steve Monreal, histórico jugador de los Rayos de Hermosillo, quien fue conocido durante buena parte de su carrera como “El Capitán” por su liderazgo dentro y fuera de la cancha.

Agresión armada en tienda deja tres muertos y dos lesionados

Ataque armado en una tienda de Aguascalientes deja tres personas muertas y dos heridas de gravedad; autoridades buscan a los responsables.

Apuntan a posible “móvil pasional” en hallazgo de 3 personas sin vida dentro de camioneta de lujo en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) mantiene abierta la investigación por la muerte de tres personas, dos hombres y una mujer, cuyos cuerpos fueron localizados durante las primeras horas del sábado 8 de agosto dentro de una camioneta de lujo, al sur poniente de Hermosillo.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Clima en Hermosillo: ¿A qué hora comenzará a llover este sábado?

Clima en Hermosillo: una onda de humedad podría provocar lluvias intensas este sábado. Conoce a qué hora se espera su llegada a la ciudad.
-Anuncio-

Más Noticias