-Anuncio-
sábado, abril 27, 2024

Ellos son los sonorenses que iniciarán la temporada 2024 de la MLB con sus respectivos equipos

Últimas Noticias

Demandan a PRI-PAN-PRD familiares de víctimas de Línea 12 del Metro

Demandan a la coalición PRI-PAN-PRD, familiares de las víctimas vinculadas al caso de la Línea 12 del Metro, esto...

Respaldan militantes y simpatizantes de 12 municipios de Sierra Alta de Sonora a Beltrones

Moctezuma, Sonora.- Militantes y simpatizantes de 12 municipios de la Sierra Alta de Sonora brindaron su respaldo al candidato...

Secuestran y asesinan al periodista Roberto Figueroa en Morelos

Por Estrella Pedroza El periodista Roberto Carlos Figueroa fue secuestrado y asesinado este viernes en Huitzilac. La Fiscalía de Morelos ya...
-Anuncio-

Ciudad de México.- Luego de algunos meses fuera, la MLB está de regreso en su temporada 2024 y hoy 27 de marzo es Opening Day, jornada en la cual se espera la participación de por lo menos cuatro peloteros sonorenses.

El primero de ellos es el nacido en Magdalena de Kino, Ramón Urías, quien junto a los Orioles de Baltimore iniciará la campaña jugando ante los Angels de Los Ángeles, a partir de las 12:05 horas.

Urías, tercera base, tuvo actividad en 116 partidos la temporada pasada, en los que conectó 95 hits, cuatro de ellos jonrones, impulsó 42 carreras y tuvo un promedio de bateo de .264.

Le sigue el cajemense Giovanny Gallegos, con Cardenales de San Luis, que se medirán en la jornada inaugural a los Dodgers de Los Ángeles, a partir de las 13:10 horas.

El lanzador tuvo marca de dos ganados y cuatro perdidos la temporada pasada, con efectividad de 4.42 en 56 partidos de actividad y 55 entradas de labor, además de 10 salvamentos.

Isaac Paredes, ‘El de la H’, y los Rays de Tampa Bay entrarán en acción a las 13:10 horas frente a los Azulejos de Toronto.

El pelotero mexicano jugó en 143 partidos, en los que conectó 123 hits, 31 de ellos cuadrangulares, remolcó 98 carreras y mantuvo un promedio de bateo de .250.

Finalmente, el magdalenense Luis Urías se presentará con los Marineros de Seattle a las 19:10 horas ante su exequipo, Medias Rojas de Boston, al cual llegó el año pasado a media temporada, procedente de los Cerveceros de Milwaukee.

El infielder vio acción en solo 52 partidos la campaña pasada, luego de empezar el 2023 en la lista de lesionados, con 18 carreras impulsadas y tres cuadrangulares, dos de ellos grand slams, para dejar un promedio de bateo de .194.

Por su parte, el huatabampense Daniel Duarte se presentará con Mellizos de Minnesota, luego de que la campaña pasada la pasara con Rojos de Cincinnati.

En este equipo, el lanzador de 27 años tuvo marca de 3-0, con efectividad de 3.69 en 34 juegos y 31 innings y dos tercios en los que vio acción, así como un salvamento.

Daniel Duarte de Etchojoa, se abre paso en Mellizos de Minnesota – NDS  Noticias

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Descubren astrónomos ‘arañas’ en ‘Ciudad Inca’ de Marte

Descubren astrónomos una enorme comunidad de ‘arañas’ en la ‘Ciudad Inca’ en el Planeta Marte, sin embargo, la Agencia...

Registra Sonora tasa de desempleo del 1.9%, según Inegi: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- Sonora registra una tasa de desempleo del 1.9 por ciento, y un incremento en la ocupación de...

Reporta Pemex desplome del 92% en ganancias en primer trimestre de 2024

Reporta Petróleos Mexicanos (Pemex), una caída del 91.7%, por lo que durante el primer trimestre del 2024 obtuvo utilidades...

Muere joven al caer de un techo de 2 metros en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 23 años de edad perdió la vida luego de caer 2 metros desde un...

Propone ‘Toño’ Astiazarán sembrar 30 mil árboles y construir más parques en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Antonio “Toño” Astiazarán, candidato a presidente municipal por un segundo período, en su encuentro con familias del...
-Anuncio-