Por Belén Celaya
Hermosillo, Sonora.- Hugo Moreno, integrante del reto ‘Para Vivir Mejor‘, ha luchado durante años contra la depresión y ansiedad, que han marcado su vida de diversas maneras.
A pesar de los obstáculos, el hombre de 46 años encontró en su familia y su compromiso con un estilo de vida saludable, una fuente de fortaleza.
Cuando supo de Para Vivir Mejor, vio en él una oportunidad para hacer un cambio significativo en su vida.
“Decidí unirme al reto para mejorar mi estilo de vida, mi alimentación y, por supuesto, aprender más sobre nutrición, algo que todos necesitamos”, compartió.
Hugo se ha comprometido con el programa y ha encontrado tanto en el ejercicio como en la alimentación balanceada, una vía para mejorar sus emociones y su condición física.
“En estos días, el reto me ha dejado una valiosa lección: controlar la ansiedad y tener la fuerza de voluntad para seguir adelante”, expresó.
Aseguró que el apoyo de su familia ha sido fundamental en este proceso hacia la recuperación y el bienestar.
“A mis 46 años, he logrado cumplir algunas metas gracias al apoyo incondicional de mi familia y a mi fuerza de voluntad, que me ha permitido salir adelante. Espero que esas mismas fuerzas me permitan continuar con el reto, incluso cuando termine”, expresó.
Hugo indicó que a medida que avanza el desafío, ha sentido cambios notables en su estado de ánimo y en su salud en general.