-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Detienen a 3 jóvenes que atacaron dos autobuses de pasajeros en salida norte de Hermosillo

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora , formuló imputación en contra de Karin Ariel o Karim Ariel, Armando, Alejandro, de  20, 21 y 22 años, respectivamente, presuntos responsables del ataque a dos autobuses de pasajeros en la salida Norte de Hermosillo, quedando los tres en prisión preventiva.

Esta representación social logró la imputación a proceso a los presuntos responsables por los delitos de secuestro exprés y asociación delictuosa en agravio de dos personas de identidades reservadas, quienes viajaban en un autobús con 36 pasajeros más con destino a Mexicali, Baja California.

De acuerdo a lo establecido en la carpeta de investigación, la noche del 3 de marzo del año en curso los sujetos abordaban un vehículo marca Kia, línea Soul, con placas de afiliación, con el cual cortaron la circulación de un autobús de pasajeros, lo abordaron e hicieron uso de armas de fuego para amagar al conductor y privar de la libertad a dos personas, a quienes les exigieron una cantidad de dinero para permitirles seguir con su viaje.

Debido a lo anterior, por parte de los afectados se realizó una transferencia bancaria a la cuenta de uno de los imputados, un depósito de 16 mil 500 pesos para que pudieran seguir su viaje y los presuntos responsables huyeron a bordo del citado automóvil.

Posteriormente, el pasado 22 de marzo intentaron realizar una acción similar contra pasajeros de otro autobús foráneo, misma en la que fracasaron y fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal en respuesta a un llamado de emergencia.

Durante la detención, se les aseguró una réplica de arma de fuego y varias dosis de narcóticos. Fueron ingresados a Centro de Reinserción Social (CERESO) de Hermosillo por narcomenudeo, posteriormente, una vez acreditada su participación en los hechos referidos, se procedió a iniciar las acciones conducentes por los delitos de secuestro exprés y asociación delictuosa.

Ahora, los tres sujetos se encuentran en prisión preventiva a la espera de que continúen las audiencias por los crímenes que se les imputan y su situación jurídica será determinada por los tribunales.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-