-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Se enfrentan grupos del crimen organizado a unos kilómetros de la capital de Chiapas

Últimas Noticias

-Anuncio-

Al menos dos personas asesinadas, ocho carros quemados y camiones de pasajeros baleados, dejó el enfrentamiento de grupos del crimen organizado en Berriozabal, Chiapas.

De acuerdo al testimonio de pobladores que viven en la zona, alrededor de las cuatro de la mañana se empezaron a escuchar ráfagas de metralleta y el ruido de camionetas, como parte de un enfrentamiento que duró hasta las siete de la mañana.

Como parte de esos hechos, un vehículo de pasajeros de la empresa Cristóbal Colón quedó en medio del fuego cruzado, por lo que recibió varios disparos con armas de grueso calibre; también trailers cargados de mercancía fueron alcanzados por las balas. 

En el lugar quedaron los cuerpos de al menos dos hombres.

Autoridades aún no reportan el número de personas heridas; únicamente transeúntes que utilizan esa vía de comunicación grabaron imágenes donde se observa vehículos en llamas, y camionetas baleadas, en las que presuntamente se transportaban algunos de los agresores.

En días recientes en esta misma zona se documentó el robo de camionetas, personas que iban en ellas eran interceptadas por hombres armados, quienes les quitaban las llaves y se las llevaban.

La disputa entre grupos del crimen organizado se ha extendido a todo el estado de Chiapas, en la capital, en la semana que transcurrió, ejecutaron a personas en las colonias Bienestar Social, San Francisco y Las Granjas.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-