-Anuncio-
miércoles, abril 17, 2024

Dan Schneider, creador de series como iCarly y Drake y Josh, se disculpa por acusaciones de abuso en su contra

Últimas Noticias

Se comprometen Beltrones y Lilly Tellez desde el Senado regresar apoyos a ganadería, agricultura y minería en Sonora

Tecoripa, Sonora.- Manlio Fabio Beltrones y Lilly Téllez, aspirantes al Senado por Sonora con Fuerza y Corazón por México, se...

EEUU restablece sanciones petroleras contra Venezuela

A través del Departamento del Tesoro de Estados Unidos
-Anuncio-

Dan Schneider, creador de exitosas series de Nickelodeon como iCarly, Drake & Josh y Victorious, reconoció errores pasados y ofreció disculpas a toda persona que haya puesto “en una situación incómoda”, debido a su propio comportamiento.

“Estuvo mal que alguna vez pusiera a alguien en esa posición. Fue lo incorrecto. Nunca lo haría hoy. Me avergüenzo de haberlo hecho entonces. Me disculpo con cualquier persona a la que haya puesto en esa situación”, dijo el productor en una entrevista que publicó en su canal de YouTube.

“Además, me disculpo con las personas que estaban caminando alrededor de la carpa de monitores (en el set), o donde sea que hayan ocurrido, porque había muchas personas allí que lo presenciaron y que también podrían haberse sentido incómodas, así que les debo una disculpa también”, agregó.

Esto, luego de estar envuelto en acusaciones en la docuserie de Investigación Discovery (ID) ‘Quiet On Set: The Dark Side Of Kids TV‘, en la que varios integrantes de sus elencos y equipo técnico dieron sus testimonios sobre el trabajo del productor y sus colaboradores, quienes denunciaron abuso, sexismo, racismo y comportamientos inapropiados.

Schneider afirmó que ha sido difícil para él ver el programa y enfrentar los comportamientos que tuvo en el pasado, los cuales considera embarazosos y los lamenta definitivamente, como el hecho de haber solicitado masajes en el set a personas de su equipo a cambio de que aparecieran en la pantalla.

El entrevistador BooG!e, quien interpretó a T-Bo en iCarly, cuestionó al productor sobre las críticas que han recibido algunos de los chistes que se hacían en los episodios de sus programas, los cuales son considerados como inapropiados.

“La mayoría de los guionistas de comedia han estado en salas de guionistas y son conscientes de que muchas veces se hacen chistes inapropiados, pero el hecho de que yo participara en eso, especialmente cuando dirigía la sala, me avergüenza, no debería haberlo hecho. Puedo decirte por qué me duele tanto”, indicó.

El creador de Zoey 101 y Sam y Cat afirmó que los chistes eran pensados para el público infantil de hace 20 años, por lo que estaría dispuesto a editar episodios si actualmente resultan ofensivos para algunas personas.

“Cada uno de esos chistes fue escrito para un público infantil, porque los niños pensaban que eran graciosos. Ahora tenemos algunos adultos que los miran 20 años después a través de su perspectiva, y los están mirando y dicen ‘Sabes, no creo que eso sea apropiado para un programa infantil’. No tengo ningún problema con eso. Si así se siente alguien, cortemos esos chistes”.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

LeBron James encabeza Dream Team de EEUU para los Juegos Olímpicos de París 2024

Estados Unidos (EEUU) hizo oficial la lista de 12 jugadores que conformarán el Dream Team de basquetbol que buscará...

Presentan investigadores del INAH Sonora el libro ‘Los danzantes de pascola: Un grupo ritual del noroeste de México’, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Desde el Museo Regional de Sonora investigadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) presentaron el...

Pleno de la Suprema Corte resolverá situación de Zaldívar tras denuncia anónima

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolverá la situación de Arturo Zaldívar tras...

EEUU estudia impacto ambiental para construir otro puente ferroviario entre Texas y México

Las autoridades de Estados Unidos comenzaron esta semana a estudiar el impacto ambiental de un proyecto para construir un...
-Anuncio-