-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Militarización aprobada por Morena-PRIAN, es la causante de ola de violencia en Sonora: Ernesto De Lucas

Últimas Noticias

-Anuncio-

Huatabampo, Sonora.- Ernesto “El Pato” De Lucas señaló que será prioritario eliminar la militarización aprobada por Morena y Prian.

Esto  como parte de las propuestas concretas para la próxima legislatura federal, el candidato al Senado de la República,

En gira por el sur de Sonora, “El Pato” De Lucas manifestó que la militarización tiene que ver con la ola de violencia que se vive en el estado y ha debilitando a las policías estatal y municipales.  

 “La violencia que vive Sonora tiene mucho que ver con la militarización y ahora te vienen a decir los que no son oposición que se equivocaron, pero no explican porque dieron el voto, junto con morena, los prianistas para que esto esté sucediendo. 

Hoy lejos de venir a criticar, lo que estamos haciendo es proponer y lo primero es desaparecer la militarización que Morena aprobó con el apoyo de los prianistas de Sonora en el Senado”. 

“En seis años no volvieron y ahora quieren venirnos a decir que ya se acordaron y que ahora sí van a volver. 

Eso es hipocresía; el morena-prian que hay en la cámara es lo que no genera un equilibrio y no lo genera porque traen un pasado en el cual los traen agarrados; lo que no les dicen es que lo que quieren es fuero ¿dónde estuvieron como oposición cuando se votó que se militariza la estrategia de seguridad? 

Que nos respondan a los sonorenses, porque no se vale que ahora vengan y digan que la militarización es el origen de todos estos males. 

¡Pues ellos votaron a favor! ¿por qué razón ahora se les olvida? Lo que han hecho es haber estado entregados a morena y al oficialismo”.  

 

Agregó que la coordinación de los tres niveles de gobierno ha propiciado que la disputa por el territorio entre los diversos grupos delictivos sea el terror de cada día, existiendo una ausencia de autoridad y un pánico entre la población que obliga de manera urgente e inmediata a un cambio de estrategia desde la federación hasta el nivel municipal.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-