-Anuncio-
lunes, enero 26, 2026

Subsidio de CFE en Sonora se mantendrá igual de mayo a octubre, confirma AMLO

Noticias México

Charros se corona bicampeón de la LMP tras vencer a Tomateros en la Serie Final

Charros de Jalisco vence a Tomateros de Culiacán en la Serie Final 2025-2026 y se consagra bicampeón de la LMP, en una final histórica del béisbol invernal mexicano.

México y EEUU refuerzan alianza contra el crimen tras traslado de reos de alto perfil

México y EEUU refuerzan cooperación en seguridad tras traslado de 37 reos y del capo canadiense Ryan James Wedding.

Tras polémica, Suprema Corte anuncia devolución de las 9 camionetas adquiridas para ministros

En respuesta a la controversia generada por la compra de vehículos oficiales, la Suprema Corte de Justicia de la...
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que el subsidio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Sonora se mantendrá igual, de mayo a octubre.

Durante la conferencia matutina que ofreció esta mañana, el mandatario señaló que, de haber algún cambio, este sería hasta después de las elecciones.

“Ahora se va a aplicar en los términos que se publicó (el decreto). Si hay algún cambio, lo haríamos pasando las elecciones porque ya no podemos hablar de eso, ni tocar esos temas; entonces sí vamos a cumplir con el decreto para que se dé este subsidio”.

Expuso que a este mismo subsidio se unirá Baja California Sur, pues es toda una región del país con las mismas condiciones climáticas.

“Si se requiera ampliar, ya lo veríamos”, concluyó AMLO.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Arranque exitoso del FAOT 2026 llena de arte y música a Álamos

Álamos vivió un arranque multitudinario del FAOT 2026, con presentaciones de alto nivel, miles de visitantes y una importante proyección cultural y turística para Sonora.

Tormenta invernal colapsa vuelos en EEUU y deja récord de cancelaciones desde 2020

La tormenta invernal en EEUU provoca más de 11 mil vuelos cancelados, el peor día para la aviación desde la pandemia de 2020.

Inaugura ‘Toño’ Astiazarán paso desnivel en Hermosillo; “obra histórica” da partida a la ciudad que estamos transformando, afirma

Toño Astiazarán destacó que Hermosillo da un paso firme en movilidad con la entrega anticipada del paso a desnivel Colosio y Solidaridad, obra clave para mejorar seguridad y flujo vehicular.

Rescatan a conductor arrastrado por un río en Santa Ana

Rescatan a una persona luego de que su vehículo fuera arrastrado por la corriente de un río en Santa Ana; autoridades llaman a evitar cruzar ríos durante lluvias.

Bomberos sofocan incendio en taller de Grupo México en Nacozari

Bomberos y cuerpos de rescate controlaron un incendio en un taller de Grupo México en Nacozari; no se reportaron lesionados y solo hubo daños materiales.
-Anuncio-