-Anuncio-
viernes, julio 24, 2026

“Gobernar no debe ser un pleito, el presidente debe unir a quienes pensamos distinto”: Manlio Fabio Beltrones en Caborca

Noticias México

¿Tu perro hizo pipí en casa? Estos remedios caseros eliminan el mal olor de forma efectiva

Las mascotas llenan el hogar de compañía, pero también implican cuidados y, en ocasiones, algunos accidentes.

Reitera Secretaría de Salud descarte de presencia del parásito Cyclospora en lechuga mexicana exportada a EEUU

La Secretaría de Salud informó que los análisis realizados de manera conjunta con autoridades de Estados Unidos no detectaron la presencia del parásito Cyclospora cayetanensis en las muestras de lechuga mexicana recolectadas durante la investigación relacionada con un brote de ciclosporiasis en ese país.

Celebra Durazo reapertura de frontera en Sonora para exportación de ganado a EEUU

Hermosillo, Sonora.- El gobernador Alfonso Durazo celebró la reapertura de la frontera Agua Prieta–Douglas para la exportación de ganado mexicano hacia Estados Unidos, luego de que la presidenta Claudia Sheinbaum confirmara que el intercambio comercial se reanudará a finales de agosto.
-Anuncio-
- Advertisement -

Caborca, Sonora.- El candidato al Senado Manlio Fabio Beltrones y los liderazgos del PRD, PAN y PRI, hicieron llamado a cerrar filas a favor de la unidad y a construir la mejor propuesta que permita recuperar la paz, la tranquilidad, la salud y el desarrollo regional que este gobierno les ha quitado de manera irresponsable.

En un encuentro con ciudadanos, empresarios, jóvenes, madres buscadoras y liderazgos políticos de la región del río Altar, Beltrones Rivera elogió la unidad local alcanzada por la coalición Fuerza y Corazón por México, recordando que la política dentro de las diferencias es el privilegio de acordar para solucionar los problemas de la gente y no andar atizando el pleito y dividiendo a las familias.

“Gobernar no debe ser un pleito, no se quien invento y porque, se piensa que el presidente de la Republica debe dividir al país entre buenos y malos, entre chairos y fifís, entre blancos y negros, entre unos y otros cuando su función es unir a quienes pensamos distintos y no una política de riña constante”.

Llamó a la ciudadanía y a las estructuras partidistas a respaldar a las próximas formulas a la presidencia con Xóchitl Gálvez y a las presidencias municipales y diputaciones locales para hacer equipo y recuperar para esta región los presupuestos en salud, seguridad, infraestructura urbana, guarderías y financiamiento al campo.

Dijo que de ganar con el voto de los habitantes de la región del Altar y de la mano de la candidata a la diputación federal por este distrito, Ana María Gutiérrez Coronado, van a recuperar los presupuestos para regresar las guarderías, la tranquilidad a las calles y carreteras de Sonora, el acceso al crédito a los hombres del campo y el fondo minero para que los municipios retomen la inversión en infraestructura entre otros programas que han desparecido por decisión presidencial.

Reiteró lo que ha venido impulsado en esta gira por la zona noroeste de que la Marina y el Ejército, dos instituciones que aprecia y respeta deben dar un paso al costado y sean los civiles quienes encabecen los esfuerzos de pacificación del país.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿Lloverá en Hermosillo? Este es el pronóstico y la hora con mayor posibilidad de tormentas

MeteoAlert pronostica mayor actividad de tormentas en Hermosillo, con posibilidad de lluvias aisladas, ráfagas de viento y polvo durante la noche.

Tormenta avanza hacia Sonora: prevén lluvias, descargas eléctricas y fuertes vientos en estos municipios

Un núcleo de tormenta que se desarrolla al norte de Sinaloa mantiene trayectoria hacia el noroeste y podría ingresar durante las próximas horas al sur de Sonora, generando condiciones de lluvia, actividad eléctrica y fuertes rachas de viento en distintos municipios de la entidad.

Arrestan a pareja por golpear a policías municipales en Hermosillo

Andrea Sofía y Martín Abdiel fueron detenidos en la colonia Tirocapes luego de presuntamente agredir a policías municipales que los sorprendieron consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Explosión de artefacto deja dos niños lesionados; investigan su origen

Dos niños de cuatro y cinco años resultaron heridos tras la explosión de un artefacto en Privada del Real, Celaya. Fiscalía investiga el origen del objeto.

Marc Cucurella revela por qué no se corta el cabello: “Si algún día me olvida, al menos podrá reconocerme por mi pelo”

Marc Cucurella habló sobre la crianza de su hijo con trastorno del espectro autista y compartió una emotiva reflexión sobre la paternidad, además de revelar el motivo por el que nunca se corta el cabello.
-Anuncio-

Más Noticias