-Anuncio-
miércoles, abril 17, 2024

Captan a Kate Middleton de compras junto al príncipe Guillermo entre rumores sobre su estado de salud

Últimas Noticias

Senado aprueba en lo general Ley de Amparo que jueces no suspendan normas

Con 69 votos a favor y 42 en contra y cero abstenciones, se aprobaron las reformas a los artículos...

Aprueban ley que prohíbe venta de tabaco a nacidos después de 2009 en Reino Unido

Reino Unido aprobó la parlamentaria de un proyecto de ley que prohibiría a menores de quince años comprar...
-Anuncio-

Londres, Inglaterra.- Aunque siguen sin emitir declaraciones acerca de los rumores que los rodean desde hace semanas, los príncipes de Gales ya aparecieron en público.

De acuerdo con información compartida por The Sun, Kate Middleton y el príncipe William fueron de compras a The Windsor Farm Shop, una tienda de productos agrícolas cercana a donde viven, a donde acudieron tras pasar la mañana con sus hijos.

“Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras”, afirmó uno de los testigos que vieron a la pareja real, asegurando que ella parecía “feliz, saludable y relajada”.

Si bien no hay fotografías del momento, las principales cabeceras británicas han verificado esta información; además, el matrimonio habría ido a ver a sus hijos George, Charlotte y Louis a una competencia deportiva en su escuela.

De esta manera, Middleton habría recuperado su rutina luego de estar en reposo absoluto tras su operación, de la cual todavía se desconoce de qué se trató.

No obstante, se espera que Kate siga sin presentarse en eventos reales y esté de baja hasta después de Semana Santa. Podría regresar a partir del 17 de abril, cuando los niños terminen sus vacaciones de Pascua.

Con información de Infobae.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Real Madrid elimina al Manchester City en cuartos de final en Champions League

Por: Enrique Villanueva El Real Madrid dio un golpe de autoridad al eliminar al Manchester City de la Champions League...

Diputados discutirán el lunes reforma al sistema de pensiones por ‘errores’ en dictamen

En San Lázaro los diputados decidieron suspender la sesión de este miércoles 17 de abril, para devolver a comisiones...

Se reúne Lorenia Valles con jóvenes de Hermosillo para dialogar sobre temas de actualidad

Hermosillo, Sonora.- Porque los jóvenes mexicanos han sido prioridad en las decisiones del gobierno de la Cuarta Transformación, hoy...
-Anuncio-