-Anuncio-
viernes, abril 12, 2024

Los migrantes no son gente y habrá un baño de sangre si no gano elecciones, señala Trump durante evento en Ohio

Últimas Noticias

Jonathan Campos supero su marca al recorrer con buena energía 3 km para llegar al gimnasio

Por Belén Celaya Jonathan Campos, participante del reto "Para Vivir Mejor", inició su rutina de ejercicio lleno energía; desde su...

Llevarán jornada de descacharre a la colonia Lomas de Madrid, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Personal del Ayuntamiento de Hermosillo realizó una jornada de descacharre en la colonia Lomas de Madrid en...

Tiroteo en escuela de Dallas deja a una persona herida

Un tiroteo se registró en la escuela secundaria Wilmer-Hutchins en Dallas, Texas, lo que provocó una rápida respuesta de...
-Anuncio-

Vandalia, Ohio, 16 de marzo (AP) — El expresidente Donald Trump afirmó que él –no el Presidente Joe Biden– protegerá el Seguro Social y advirtió sobre un “baño de sangre” si pierde en noviembre mientras hacía campaña por el candidato al Senador Bernie Moreno en Ohio.

Trump, hablando el sábado en un aeródromo azotado por el viento en las afueras de Dayton, elogió a su candidato elegido en la carrera como un “primer campeón de Estados Unidos” y “un outsider político que ha pasado toda su vida construyendo comunidades en Ohio”.

“Va a ser un guerrero en Washington”, dijo Trump, días después de conseguir suficientes delegados para hacerse con la nominación republicana en 2024.

Moreno se enfrenta al Secretario de Estado Frank LaRose y al Senador estatal Matt Dolan en las primarias republicanas del martes. LaRose y Moreno se han alineado con la facción pro-Trump del partido, mientras que Dolan cuenta con el respaldo de más republicanos del establishment, incluido el Gobernador Mike DeWine y el exsenador Rob Portman.

La manifestación del sábado fue organizada por Buckeye Values ​​PAC, un grupo que respalda la candidatura de Moreno. Pero Trump usó el escenario para pronunciar una versión llena de malas palabras de su habitual discurso de manifestación que nuevamente pintó una imagen apocalíptica del país si Biden gana un segundo mandato.

“Si no soy elegido, será un baño de sangre para todo el mundo; eso será lo de menos. Va a ser un baño de sangre para el país”, advirtió, mientras hablaba del impacto de la deslocalización en la industria automotriz del país y sus planes de aumentar los aranceles a los automóviles fabricados en el extranjero.

El portavoz de la campaña de Biden, James Singer, acusó a Trump de redoblar “sus amenazas de violencia política”.

“Quiere otro 6 de enero, pero el pueblo estadounidense le va a propinar otra derrota electoral este noviembre porque sigue rechazando su extremismo, su afición a la violencia y su sed de venganza”, acusó Singer en un comunicado.

El portavoz de la campaña de Trump, Steven Cheung, dijo que Trump claramente había estado hablando del impacto de un segundo mandato de Biden en la industria automotriz y la economía en general.

“El corrupto Joe Biden y su campaña están realizando ediciones engañosas y fuera de contexto”, dijo.

Trump también continuó criticando a Biden por su manejo de la frontera, al considerar a los migrantes como menos que humanos. “En algunos casos, en mi opinión, no son personas”, dijo.

También criticó a la familia Dolan, propietaria del equipo de béisbol de Cleveland, por cambiar su nombre de Cleveland Indians a Cleveland Guardians.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Arrestan a 2 hombres por amenazar de muerte a su padre y madre, en diferentes colonias de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Dos hombres fueron detenidos por agredir y amenazar de muerte a su padre y madre, en distintas...

Hombre sufre presunto atropello de tren en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre de 46 años sufrió un presunto atropello por un tren al poniente de Hermosillo, fue...

Multa Tribunal Electoral a ciudadana de Hermosillo por realizar publicación sobre diputada de Sonora

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) multó a una ciudadana de Hermosillo por haber realizado...

México pide suspender a Ecuador de la ONU hasta ofrecer disculpas; anuncian presidentes de AL teleconferencia por irrupción en embajada

México pide suspender a Ecuador de la ONU hasta ofrecer disculpas El gobierno de México remarcó su firmeza ante el...

AMLO agradece a Canadá por modificar su postura sobre Ecuador, pero dice que dar asilo Jorge Glas no resolvería el conflicto

AMLO agradece a Canadá por modificar su postura sobre Ecuador, definida como ‘ambigua’ El presidente Andrés Manuel López Obrador, agradeció...
-Anuncio-