-Anuncio-
martes, mayo 12, 2026

Héctor Parra recibe 13 años de cárcel por abusar de su hija

Noticias México

Estudiantes mexicanos crean fachada que genera electricidad sin paneles solares y sorprenden en concurso internacional

Cuatro estudiantes de Puebla desarrollaron una innovadora “fachada inteligente” capaz de transformar diferencias de temperatura en electricidad, una propuesta que podría ofrecer nuevas alternativas energéticas para ciudades afectadas por apagones, sobrecarga eléctrica y altos costos de energía.

Secuestradores asesinan a su víctima durante operativo; un presunto criminal fue abatido

Un operativo de rescate en Culiacán terminó en tragedia luego de que una persona privada de la libertad fuera asesinada por sus captores mientras policías y fuerzas federales intentaban interceptarlos en la zona de Aguaruto.

México promete reforzar búsqueda de desaparecidos tras informe de la CIDH sobre crisis en el país

El gobierno de México reiteró su compromiso de colaborar con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para enfrentar la crisis de desapariciones en el país, durante la presentación de un informe internacional que analiza la situación actual y los retos pendientes en materia de búsqueda y atención a víctimas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Este viernes se realizó una nueva audiencia para volver a sentenciar a Héctor Parra, en esta vez por los delitos de corrupción de menores y abuso sexual; por lo que las autoridades aumentaron su sentencia de 13 años y 10 meses, de prisión.

Pese a que en mayo de 2023 fue sentenciado a 10 años y 6 meses por corrupción de menores, el 4 de marzo, Daniela Parra informó que el actor recibiría otra condena.

Fue luego de una audiencia de apelación que un Magistrado decidió que actor debía ser juzgado también por el delito de abuso sexual y no solo por corrupción de menores, lo que automáticamente le sumaría años a su sentencia.

Pese a que la audiencia inició a las 10 de la mañana y se esperaba que el juez diera el resultado tan solo dos horas después, el proceso se alargó, por lo que fue hasta las 6 de la tarde que se dio a conocer el resultado final.

¿Qué dijo la abogada de Héctor Parra sobre la nueva sentencia del actor?

Previo a la audiencia donde se daría a conocer la nueva sentencia que recibiría el actor, Samara Ávila, abogada del famoso comentó: “Vamos a esperar a que nos digan los años exactos para que les tenga yo la información directamente del juez de enjuiciamiento y el señor Héctor está listo para enfrentar esta audiencia el día de hoy, está con buen ánimo, vamos a esperar ahorita que información nos viene el juez”.

Información de Radio Fórmula

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Secuestradores asesinan a su víctima durante operativo; un presunto criminal fue abatido

Un operativo de rescate en Culiacán terminó en tragedia luego de que una persona privada de la libertad fuera asesinada por sus captores mientras policías y fuerzas federales intentaban interceptarlos en la zona de Aguaruto.

Hallan los cuerpos de cuatro hombres abandonados en carretera federal

Hallan los cuerpos de cuatro hombres en la carretera Chilapa-Tlapa, Guerrero, en medio de una crisis de violencia que ha provocado desplazamientos y denuncias de ataques armados en comunidades indígenas.

Madre de boxeador revela verdad de por qué mataron su hijo en Cajeme, lo amenazaron

Madre del joven boxeador Sergio Daniel, asesinado en Cajeme, relató ante autoridades que su hijo había sido amenazado y agredido previamente, y pidió justicia por el crimen.

Mineros de Sonora recibirán hasta 562 mil pesos de utilidades récord por empleado; CTM presume acuerdo histórico sin huelgas

Trabajadores mineros de Cananea, Nacozari y Banámichi recibirán este año utilidades récord que alcanzan hasta los 562 mil pesos por empleado, resultado de revisiones contractuales impulsadas por el Sindicato Minero CTM.

Mario Delgado defiende recorte de clases de la Secretaría de Educación Pública: ‘México no cabe en un solo calendario’

Mario Delgado defendió el recorte del ciclo escolar de la SEP al afirmar que “México no cabe en un solo calendario” y que el sistema educativo requiere ajustes ante nuevas realidades como el cambio climático y el Mundial 2026.
-Anuncio-