Hermosillo, Sonora.- Luego de que supuestos empleados de un centro de rehabilitación sacaron con violencia a una persona de su domicilio, fueron turnados al Ministerio Público al no presentar credenciales de identificación.
Jesús Alfredo ‘N’, Luis Fernando ‘N’, Jesús Adolfo ‘N’ y Ramón Eduardo ‘N’, de 35, 24 y 35 años, respectivamente, fueron asegurados en la calle Zamorano y la carretera 15, en donde la Policía Preventiva liberó a la persona.
Eran las 09:50 horas de ayer cuando se reportó que de una casa, ubicada en las calles Inamori y Carey de la colonia Quintas del Sol, sacaron a la fuerza al residente, ocasionando daños en la puerta principal.
Los oficiales buscaron a la víctima de 29 años, quien era trasladado en un Nissan Versa, de color azul marino.
Al ubicar la unidad, los abordantes dijeron a los agentes que a la persona la llevaban a un centro de rehabilitación ubicado en la calle Vildósola, de la colonia Villa de Seris.
Sin embargo, al no acreditarse con identificaciones de empleados de dicho centro, la autoridad investigadora solicitó los pusieran a su disposición.
Asimismo, al verificar las placas del automóvil, los agentes municipales fueron informados que pertenecen a un vehículo Volkswagen.