Ciudad Obregón Sonora. – Los trabajadores de Ciudad Obregón, se unieron a apoyar a la fórmula Partido del Trabajo (PT) al Senado, conformada por Celida López y Froylán Gámez.
Ante representantes de transportistas, mineros, taxistas y los principales liderazgos de Cajeme, la candidata Celida López Cárdenas explicó sus planes de trabajo.
Froylán Gámez, agregó que el voto por el Partido del Trabajo es simbólicamente un doble voto a favor de la Cuarta Transformación, pues consolida el Plan C y evita la vuelta del PRIAN, que se opone a las grandes reformas que importan al pueblo mexicano.
“Somos figuras no ajenas al sentido común de las necesidades de la población. Beltrones representa todo lo contrario de lo que queremos sacar adelante; fueron ellos los políticos que aprobaron la reforma que estranguló las pensiones de los trabajadores y que durante décadas estancaron el salario”, comentó el candidato.
Luis Alfonso Acosta, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Cajeme, expresó que “los trabajadores nos pronunciamos en contra de Beltrones. Es el PT al que tenemos que subir a la senaduría, es importante el empuje que se le dé al movimiento, apoyando al Partido del Trabajo, a Celida y Froylán”.