-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

SD Hermosillo invita a conmemorar el Día Mundial del Síndrome de Down con jornada de concientización

Últimas Noticias

Detienen a hombre que amenazó de muerte a su pareja y trató de huir en patrulla de la Guardia Nacional en colonia Luis Encinas,...

Hermosillo, Sonora.- José Iván "N" de 45 años, fue presentado ante la autoridad investigadora por los delitos de violencia...

Trabajaremos en equipo para traer más y mejor agua a Sonora, afirma Heriberto Aguilar

Hermosillo, Sonora.- Durante una charla con vecinos de la zona centro de Hermosillo, sobre los retos hídricos que se...

Propone Beltrones rescatar el Parque La Sauceda junto a la sociedad civil de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El Parque Recreativo La Sauceda, un humedal de 40 hectáreas inaugurado en 1994 y hoy en estado...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La asociación SD Hermosillo invitó a las y los sonorenses a ser beneficiarios de la jornada de concientización de este 2024, “Inclusión y desarrollo de las personas con #sindromedeDown”.

Maroly Solís Zatarain, coordinadora del grupo, compartió para Proyecto Puente que se prepararon diferentes actividades para 16, 21 y 24, donde ofrecerán conferencias, presentaciones, entre otras.

“Las más de 200 familias de SD Hermosillo juntas aprendemos, nos capacitamos y tratamos de sacar adelante a nuestros hijos que tienen esta condición de Síndrome de Down y en función de algunas necesidades en diversas etapas de la vida es para lo que hacemos estas actividades”.

Indicó que para el 21 de marzo, Día Mundial del Síndrome de Down se ofrecerán pláticas en el hospital San José, de 10:00 a 13:00 horas.

“Especialistas nos van a hablar sobre el desarrollo, la atención clínica, de perfil neuropsicológico qué se puede hacer para nuestros hijos.

Vamos a tener un tema musical y una experiencia de vida, que abonen todos estos temas a nuestros hijos e hijas a su desarrollo”, destacó.

Además, informó que el 24 de marzo realizarán una caravana, que, aún se desconoce la ruta, terminará en el Parque Infantil para una convivencia especial.

“El objetivo es sumar, capacitarnos, compartir información de las y los especialistas que nos ayuden a nosotros como mamás, como papás, y como familias a dar el desarrollo óptimo que nuestros hijos e hijas con Síndrome de Down necesitan”.

La liga para el registro para las diferentes conferencias es https://docs.google.com/…/1FAIpQLSeNV…/viewform

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Kino Ranch: un espacio para construir tu propio patrimonio con bienestar familiar cerca de la playa

Hermosillo, Sonora.- El bienestar familiar es una de las prioridades para Kino Ranch, donde se ofrece un espacio para construir un terreno...

Ideologías y formas de gobierno

Definir política es complicado. Lo que sí sabemos es que la política es la organización social que, a través...

Cierran paso a trans para el Congreso

Morena y sus aliados terminaron cerrando las puertas a las mujeres transgénero cuando venían ganando espacios político-electorales. El Legislativo tiene a las dos...

Hallan animales asesinados, lesionados y en estado de abandono en rancho de colonia La Manga en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Animales lesionados, asesinados, envenenados y en estado de abandono fueron hallados en un rancho de la colonia...

Pavimentar calles, atender delincuencia y mejorar la economía, entre las peticiones de vecinos de colonia El Sahuaro en Hermosillo (SONDEO)

Hermosillo, Sonora.- Con motivo del arranque de campaña, María Dolores del Río, la candidata a la presidencia municipal por...
-Anuncio-